Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion Cliente a SQL Server 2008

comentario del autor Mie Ago 12, 2009 11:04 pm

Hola!! Mi pregunta es si alguien me puede ayudar porque tengo un servidor 2003 con SQL Server 2008 y un programa desarrollado en VB6.0. Cuando accedo a la base de datos desde ese server no hay problema, ahora, cuando quiero acceder por la red desde una maquina que tiene Win XP me es imposible. Me dice que el dominio es no seguro. Estan en diferentes dominios pero no se si es ese el motivo. Porfi alguien puede ayudarme!? Estoy desesperando...Muchas gracias y saludos a todos!
Daniela, mi email es danielarandazo@hotmail.com. Agradezco cualquier tipo de ayuda!!

Dannyy22

asistió a la solución Vie Ago 14, 2009 2:16 pm

Es posible que el motor no reconozca el otro dominio desde donde te queres conectar.
Asegurate que tenes al usuario/grupo agregado en usuarios correctamente y que todos ellos tienen permiso al menos de conexión.
Si no, y si no tenes la posibilidad de armar un único dominio, lo que podes probar es utilizar usuarios de SQL en vez de autenticación de Windows, que en ese caso no importan las cuentas de usuario.
Saludos.

Alejandro85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos