Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

E-Mule anda mal en W98

comentario del autor Dom Jul 24, 2005 3:31 am

Puede ser que el E-mule no me deje navegar por internet? porque cada vez que lo hago andar me empieza a entrecortar las otras conexiones como la páginas y los mensajeros. Será que lo tengo mal configurado o será otro problema en mi Windows98?

jocdaf

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 3:44 am

Bueno como sabras el emule es un programa de intercambio de informacion q tiene una transferencia terible de datos ... en emule se caracteriza por consumir una gran cantidad de ancho de banda por lo q creo que tu problema es ese.. tu emule esta tomando mucho ancho de banda y por eso te anda mas lento las otras cosas q tengas abiertas
yo te recomiendo q le restrinjas el ancho de banada y listo no tendras mas problemas .. creo que en la ultima version tienes algunas opciones q configuran el mayor o menor uso del ancho de banda dependiendo q estes haciendo

diogenes_

comentario Dom Jul 24, 2005 4:49 pm

Amigo jocdaf, POR FAVOR, dirige a tu post a la zona que más se adapta para tu problema.
Esta es la Zona Windows adonde será movido desde Programación.

¿O acaso tiene algo relacionado con éste foro?.

Gracias por entender, hasta pronto.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 7:19 pm

Andá a preferencias/conexión y allí configurá de la forma que te guste para poder navegar. Yo te cuento como lo tengo.
Cuando quiero navegar lo limito a download 20 kb y upload 5 kb. Con esto no tengo dramas en navegar tranquilamente. Por cierto tengo adsl 512. Depende mucho del ancho de banda que tengas el configurar de una manera u otra. Pero limitando de esa forma vas a tener ancho de banda para navegar.

ruddy_rar

comentario Dom Jul 24, 2005 11:56 pm

adsl 512! que sueño tan lejano! Crying or Very sad si tenes 56k... olvida el emule, o limita el download a 4kb y el upload a 0 o 1 si no queres ser malo... yo tengo el kazaa y el ares...lo que no encuentro, lo bajo derecho desde alguna web

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Lun Jul 25, 2005 12:07 am

Che Nahuel, ese sueño lo tenía desde que comencé a usar internet en el año 2000 y después de 5 años pude tener adsl gracias a que ahora estoy viviendo con mis viejos, va en una parte de la casa como un depto, y bueno los convencí para poner pero con unos vecinos así que ahora estoy haciendo la red para mis vecinos. Hasta ahora son 2 pero si se suma uno mas capaz que nos pasemos a 1024. Dios lo permita!!!

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 12:55 am

Yo tengo adsl 100/256 de Uol pero estoy casi seguro que ese no es el problema porque me cuelga hasta el outlook y antes no me pasaba, es que estuve instalando y desinstalando unas cuantas cosas para probar. Igual voy a pasar al XP aunque no me guste demasiado pero admito que es mas seguro en internet. Una de las cosas que no me gusta del XP es que se entrecorta el winamp mientras escucho música y hago otra cosa. Habrá solución para eso?

jocdaf

comentario Lun Jul 25, 2005 12:59 am

jocdaf escribió:Una de las cosas que no me gusta del XP es que se entrecorta el winamp mientras escucho música y hago otra cosa. Habrá solución para eso?

ESO no es problema de XP ni de Winamp. Ahí hay problemas en la configuración del sonido que lo más probable es que con una actualización de drivers se solucione.

El-NoXa

comentario Lun Jul 25, 2005 1:00 am

Con qué hard contás??? O sea cómo está compuesta tu pc??
Lo del win xp puede ser problemas de driver.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 1:07 am

Debe ser la plaqueta de sonido entonces porque es una Aureal Vortex AU8830 del '99 y hasta hace 1 año atrás mas o menos no había actualización para xp o por lo menos yo no la encontré. Voy a buscar otra vez ahora antes de poner el XP porque sino no me va a andar bien.

jocdaf

comentario Lun Jul 25, 2005 1:59 am

Aureal 8830
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=132171

Código:User: driver1
Pass: all

El-NoXa

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 4:30 am

ja! yo estoy tentando a mi vecino, que es mi mejor cliente, en armar una red similar como la tuya ruddy! ya tengo el servidor para coyotelinux... aunque estamos pensando hacer un pequeño wireless... respecto a tu paso a xp... la pregunta del hard es... que procesador tenes? porque a mi parecer, si tenes un celeron 400 se te va a entrecontar el winamp seguro, asi que yo diria que describas todo tu hard, si es posible. winxp es mas seguro en internet? a mi me parece que el 98 actualmente es mas seguro, ya que la mayoria de los virus nuevos se hacen para una plataforma de xp, asi que los antivirus en el 98 suelen funcionar de 10... yo diria que ademas de limitar la bajada del emule, bajes el regsupreme desde www.superarchivos.com y lo ejecutes para limpiar un poco tu registro de los programas borrados y otras entradas erroneas. despues proba como sigue la maquina

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 5:10 am

Che Nahuel, no querés mudarte a menos de 100 mts de casa así ponemos adsl de 1 mb??? Jajajajja!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo único que el servidor es el router de ciudad.
Con respecto al problema que nos compete, me parece que conviene formateo e instalación de 0 pero del mismo so que venías trayendo.

ruddy_rar

comentario Lun Jul 25, 2005 6:05 am

no es lo mismo a 200km? asi me mudo a reconquista de donde soy oriundo jejejejeje.... respecto al tema, a mi no me gusta el emule, yo prefiero el kazaa y el ares, y la web que encuentro lo mismo y navego tranqui

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Mar Jul 26, 2005 9:42 am

JEjej nahuel si queres yo te tiro un UTP lo q vas a tener q comprar muchos metros porque soy de uruguay eso si es 512 como la de rudy lo q la conexio la contrato un amigo con el q trabajo y ya se la repartio a todas las mujeres del edificio.... asi no hay futuro creo que si seguimos haciendo amistad me conviene conectarme a 56k jejj es mas rapido

diogenes_

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 10:34 am

Bajé el driver para la placa de sonido pero no funciona, igual el XP funciona menos, será porque ya sabe lo que pienso de él! es que tiene demasiadas firmas y todo mis programas están crackeados así que me duró instalado aproximadamente media hora. Volví al w98 reinstalando todo nuevamente pero igual no anda del todo bien el Emule. Igual creo que es la bios o el micro que ya no funca muy bien, ya tiene unos 6 años y un uso casi continuo. El mother también está bastante baqueteado. Es una epox EP-BX7+ con pentium III 733 y 256 de memoria. Voy a tener que actualizarme. Por lo menos ahora sé que no es problema del Emule. Y con respecto al Kazaa hay muchos archivos que no sirven y no hay películas.

jocdaf

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 6:01 pm

Mirá yo tengo un athlon de 800 y está baqueteado también pero funciona. El problema más grande no es de hard sino de recursos. Con 256 y corriendo el xp te deja muy pocos recursos. El emule consume recursos como una "mula" y por lo tanto lo más seguro es que sea eso. Otra cosa, cuando no te deja navegar, probaste cerrar el emule y ver si carga bien las páginas???
Las firmas digitales no tienen nada que ver con el funcionamiento de la pc, practicamente todos tenemos software de segunda mano (por lo menos yo si) pero esto no significa que no funcione. Si no querés que te joda las firmas digitales hace lo siguiente:
inicio/configuración/panel de control/sistema/hardware/firmas de controladores y seleccionás la opción ninguna. Cada vez que instales algún driver o lo que sea no te va a salir el cartel de que el driver no tiene firma digital.
Por lo demás la configuración que deberías de tener en el emule para bajar sería de 4 o 5 kb de bajada y esto y las fuentes disminuirlas a 400 o menos. Esto de las fuentes los podés hacer en la parte de conexión de las preferencias del emule. Tampoco me quedó claro si es 100 kb de download y 256 de upload tu conexión. Creo que debería ser alrevés y si lo es entonces podés poner a 10 kb de download y 3 de upload como para que te quede unos 15 kb de navegación. Otra cosa sería que optimices las conexión a internet que no tengo idea si lo tenés por modem usb o ethernet. En fin hay muchas cosas para ver antes que decir que es hard.

ruddy_rar

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 7:10 pm

Apenas cierro el Emule las páginas abren al toque y otra cosa, a veces (seguido) cuando lo cierro me desaparecen los iconos de la barra de inicio rápido y de todas las carpetas. Quizás sea la versión que yo tengo, es la Emule plus 1.1. La conexión es que yo bajo a 256 (230 en realidad). Yo lo tengo configurado a 20 para bajar y 5 para subir, será mucho?? ok, es mucho pero probé bajarlo a 16 e igual jode. Tengo un modem amigo usb.

jocdaf

comentario Mar Jul 26, 2005 8:41 pm

Si te ponés a pensar que lo pusiste a 20 cuando tu conexión te da un máximo de 25 o sea que te queda 5 kb para navegar. Mi consejo sigue siendo de que como máximo a 10 de download.
También podrías probar con otra versión del emule y además según muchas opiniones dicen que los modem usb de adsl son una basura.

ruddy_rar

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 9:00 pm

Haber... paso a mencionar la contradiccion mas grande de tecnologia q tengo en casa ... Mi conexion es 512Kb por antena tengo estos son algunos de los sodt q corro para trabajar y bajar musica
Emule.. Ares..Macromedi flash MX2004 dreamweaver mx 6 flash mx 6 adobe photoshop 6 etc
Bueno ahora esta es mi PC... Pentium 133 64 MB ram 6 gb de disco y win98
El emule me anda volando salvo por la id baja ya q tengo unos problemas con mi router
Asi q es bastante obvio q lo q te hace enlentecer el es emule cuando consume mucha de la conexion q tienes y no otra cosa ... en este momento estoy escribiendo este post , tengo msn abierto emule y ares y otra web mas
asi q configura tu emule para q consuma menos ancho de banda y tu problema desaparecera

diogenes_

comentario Mar Jul 26, 2005 9:20 pm

Fijate si te sirve, es un tutorial, de como configurar el emule,

http://www.trucoswindows.net/tutorial-17-TUTORIAL-Como-configurar-eMule.html

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Jul 26, 2005 9:24 pm

Estoy casi seguro que es problema de la cpu porque ahora me está andando mal el reloj! ayer miré la hora y estaba atrasado unos 20m ahora miro y adelanta 10m! Será algún virus??

jocdaf

comentario Mar Jul 26, 2005 10:10 pm

Si te cambia seguido la hora, proba cambiando la pila.

POruqe decis que es el micro, si decis que cuando cerras el emule anda bien, fijate el link con el tutorial que te deje arriba.

Proba si tenes algun virus, Spyware, entra a modo seguro y pasaselos, todos actualizados.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 10:50 pm

ja! debes estar lleno de spyware! hace un scaneo online con el antivirus de trend micro y fijate, spyware puede traer muchos problemas de conexion
tambien podes hacer esto. abri tu conexion de internet, con solo una pagina, no con el emule, y anda al ms-dos y escribi esto
netstat
te van a saltar unos valores. si son mas de 6... o te faltan actualizaciones criticas (imposible para el 98, pero es para el xp) o estas lleno de spyware, virus, etc.
fijate si el netstat sale bien, que pasa en el mismo cuando abris el e-mule. yo configuraria como mucho, 12 de bajada

saludoos

nahuel

p.d: diogenes, cuantos metros necesito? jajajajajaja, yo me sumo!

nahuelelias

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 6:26 am

Escané con Trend micro y me encontró 15 cookies como spy que eran inofensivas pero las eliminé y me encontró 19 Microsoft Vulnerability de las cuales había como 5 que eran highly critical, Hice un windows update y me instaló 23 actualizaciones críticas eliminándome 16 de las 19. Ahora voy a bajar los paches para las 3 que me quedan y vemos como queda pero ya veo mejora. Ahora yo digo una cosa, tengo el norton 2004 (crackeado por supuesto) qué pasa? no sirve para detectar esto?

jocdaf

asistió a la solución Mie Jul 27, 2005 6:30 am

Mira para mi, el norton es muy pesado, consume muchos recursos, yo probaria con otro antivirus, yo usaba AVG, que es gratis, pero como el noxa siempre recomendaba nod 32 o Kaspersky Anti-Virus probe los dos y me quedo con el ultimo.

EL antivirus es para detectar y prevenir virus, si tenes spyware tenes que tener instalado algun antispyware, como por ejemplo Spybot - Search & Destroy.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Mie Jul 27, 2005 6:31 am

Norton??? Es una basura, esa es mi opinión.
"No hay mejor virus que norton antivirus".

ruddy_rar

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 6:36 am

La verdad que norton es pesadísimo y te instala montón de porquerías pero pensaba que así iba a estar mas seguro! entonces pongo el Kaspersky? es gratis? porque no confío mucho de cracks para programas antivirus, es que me imagino que estos programas deberían tener algo para detectar los cracks de sus propios programas!

jocdaf

comentario Mie Jul 27, 2005 6:39 am

Aca te dejo el enlace del noxa en donde esta para descargarlo y la pagina para buscar el crack

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html

Si no queres buscar el crack, bajate el AVG que es gratuitos.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Mie Jul 27, 2005 6:49 am

yo no uso antivirus... si navegas por sitios seguros, no andas haciendo chanchadas por internet, no pasa na... prefiero el scaneo online, que funca mejor, porque se actualiza todos los dias... entendes porque encuentra mas? norton? prefiero el vino, es muy malo. a mi me gusta el avast como antivirus. es livianito, seguro y efectivo

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos