Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

expertos en vb y c++, como hago que se vea mas rapido esto..

comentario del autor Dom Nov 21, 2004 5:15 pm

hola amigos programadores, me jovi es hacer programas, pero lo que me toca ahora es mejorar algunos, por ejemplo mi programa de IRC, mi problema es como hacer que los graficos que visualizo sean mas rapidos o que tectnicas puedo usar, por ejemplo, para poner letras a color, en la vercion anterior uso un cuadro de texto enriquesido, osease en el que puedo poner propiedades por letra color etc, pero no me permite fondo a un solo caracter, entonces pense en el form, use print para proyectar el caracter, y pset para la nueva linea y line()bf, para el fondo usando el tamaño del texto funciones que me permite el form, y obvio funciona y se ve 100% identico al programa que muchos usan para el IRC, pero 90% lento en equipos que no son p4, es deciren la p4 se ve bien, quiero pasarlo a c++ pero 1, aunque ya he programado en c++ para msdos, no vi muchas ventajas con el nivel de programas que estoy haciendo, y 2.- no se como empezar en vc++ pes ya perdi el hilo y desconosco de las librerias, bueno espero alguien pueda ayudarme con mis proyectos, gracias.

kokoman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos