Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Expertos en Windows saquenme de mi ignorancia...

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 11:27 pm

Hola k tal la situacion es la sig: Me encontre con una compu que usan en mi trabajo para ejecutar especificamente un programa que monitorea y controla unos equipos y usa como plataforma windos XP, NT y Milenium, cuando se arranca la maquina aparece la barra de inicio un poco rapido pero si alcanzo a darle clik puedo accesar a windows, enseguida se habre el programa este y mientras lo mantengo minimizado puedo seguir en windows pero una vez que lo maximiso ya no puedo regresar a windows, intente dejar algunas ventanas abiertas para saltar con alt+tab y nada, intente abrir el menu con la tecla de acceso a inicio de windows y nada es mas en mis alusines intente con un ctrl+alt+sup pensando que me abriria la ventana correspondiente para regresar y nada en resumen este programa se apodera de todo es mas el muy mendigo no tiene ni opcion para apagar la PC la tengo que apagar directo en el CPU,

Pregunta: (y perdon si es muy tonta) Es la segunda vez que me toca ver esto con dos prog. diferentes, esa es una propiedad del programa en si o solo es algun archivo eliminado o renombrado de windows??? y en todo caso de cual puedo sospechar??? GRACIAS MIL a quienes por lo menos lean este msaje.

Ismael R S.

comentario Mar Nov 02, 2004 12:03 am

Se me ocurre que este programa se instale en reemplazo del Explorer (el cual es el shell de Windows). Si es asi debe estar limitando tus posibilidades de combinaciones de teclas.

En el NT no recuerdo, pero en el XP si presionas CTRL+ALT+SUPR debería abrirte la ventana con seis botones, entre los cuales está el Administrador de tareas. En el menú Archivo de el mismo encontrarás Ejecutar o algo similar, probá con ejecutar el "explorer.exe".

Si no se abre, no se me ocurre nada por ahora.

Saludos.

ajv

comentario Mar Nov 02, 2004 10:28 pm

hola como andas che proba esto cuando inicies apreta f8 apenas salgas de la pantalla del bios y pone modo a prueba de fallos, despues pones inicio, ejecutar, msconfig y apretas la pestana inicio y hay estan los programas que se ejecutan en la pc cuando carga entonces desactiva el programa ese y listo.

nicohayes

comentario Lun Nov 29, 2004 11:00 pm

hola, coincido en que entres en modo a prueba de fallos tal como lo mencionaron, solo que si por agluna razon no pusieron el link en los executables revisa tambien el editor del registro teclea regedit en la ventana de ejecutar ve a hkey llocal machine\software\microsoft\windows\current version\run e inhablita el programa ese.
saludos

ramhec

comentario Mar Dic 07, 2004 3:20 am

probaste "Esc" ?

Charly Brown

comentario Sab Dic 11, 2004 9:44 pm

friend como te dijeron entra por modo de prubas de fallos, ademas de lo k te digeron revisa si es 2000 o XP si hay algun .exe en system32 de uno o 2 dias atras, estos se cargan tambien aun sin estar en el registro o en el msconfig Wink sigue Arrow pa lante

laired

sin valorar Sab Ene 15, 2005 11:04 pm

Charly Brown escribió:probaste "Esc" ?

Ctrl "C", Ctrl"Z", Alt "Q", Alt "E", Alt "F4"
son algunas de las combinaciones de teclas que se usan comunmente para salir de preogramas, saludos.
una consulta de curioso, ¿porque lo queres cerrar, y porque lo instalaron para que trabaje de esa forma? ¿Que prog. es?

dam374

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos