Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hacer un programa de control de ciber con el VB 6.0

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 9:56 pm

Hola.... soy nueva en el foro.... le cuento mi problema. Tengo que hacer un programa similar al ciber control para un examen de programacion en el instituto donde estoy estudiando, y la verdad no tengo mucha idea de donde conseguir una ayuda para realizarlo... por favor me podrian ayudar?? por favor!! por lo menos darme algunas claves para hacerlo.

Muchas gracias desde ya!!!!!

vggh

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 10:10 am

Este foro esta para eso, pero tampoco esta para que agamos todos, lo primero es especificar los requerimiento del programa recuerda tampoco somos adivinos. una ves echo especificar el lenguaje de programacion y es para red o servidor, etc.

Comencemops con eso y ya veremos despues.

Juan286

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 1:33 pm

Hola... mira esta conectada a un servidor y el ciber cuenta con 12 maquinas más el servidor.. en realidad es para llevar un control de tiempo de la utilización de las maquinas, con conteo de tiempo y el costo por el tiempo que se van utilizando cada una de las pc. Tendría que tener, segun el profesor, un lugar donde ingresar el tiempo segun la paga, ya que puede ser prepago ( consumis lo que pagaste con anterioridad) o bien tiempo libre ( el tiempo que estuviste en la máquina, sin limite). Básicamente es eso lo que pidio para hacer. No se si esta info te sirve o no. Yo la verdad que no entiendo mucho de esto. Espero tu respuesta.
Te agradezco mucho.
Vivi.

vggh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos