Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HARDATA DINESAT 7

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 7:36 am

HOLA AMIGOS DE YOREPARO: NECESITO SABER SI ALGUIEN DE LOS NAVEGANTES CONOCE ACERCA DE LA PROGRAMACION DEL HARDATA DINESAT 7...
TELEMENSAJE Y TELEVOTO
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
JUAN MERI

juanmeri

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 4:37 pm

Hola Como Estas:

Este Programa Es Muy Sencillo De Hacer, Yo he echo varios para Radios Del Interior De cordoba, ¿Trabajas En Radio? Quieres HAcer Un Sistema Para Radio, Tienes Clientes? Podemos Hacer Negocios, Soy Experto en la programacion de audio

Mi Correo Es Juan_jose_ferrer_00@hotmail.com

Juan_jose_ferrer_00

djjj

sin valorar Mar Ene 18, 2005 4:37 pm

Hola Como Estas:

Este Programa Es Muy Sencillo De Hacer, Yo he echo varios para Radios Del Interior De cordoba, ¿Trabajas En Radio? Quieres HAcer Un Sistema Para Radio, Tienes Clientes? Podemos Hacer Negocios, Soy Experto en la programacion de audio

Mi Correo Es Juan_jose_ferrer_00@hotmail.com

Juan_jose_ferrer_00

djjj

sin valorar Lun Jun 08, 2009 9:35 pm

hola...bueno despues de una largo esfuerzo tengo clon de dinesat 7 y 8 ovbio que solamente con un costo si alguien le interesa mi msn maverykone@hotmail.com
nos vemos estimado

Atte..

MaverykVipper

sin valorar Jue Jun 25, 2009 11:02 pm

es mentira solo tiene un demo. y quiere venderlo en 300 dolares

alexismsn

sin valorar Vie Ago 21, 2009 11:20 pm

HOLA TENGO EL DINESAT 7 FULL lo CRACKEAR las temibles harlock para el dinesat o cualquiera el que lo quiera que avise y se los paso ande de verdad mi ya lo tengo andando en varias radios si lo quieren avisen
dejen sus correos y se los paso

jump69

sin valorar Lun Ago 31, 2009 12:03 am

hola jump, si tenes el crack (imagen o archivo) por favor pasamelo a smezzabotta@gmail.com Muchas gracias desde ya. Sergio

smezzabotta

sin valorar Mar Sep 01, 2009 4:25 pm

aqui esta mi e-mail es josueramir@gmail.com y estoy interesado en ese dinesat 7 saludos hermano....!!!

ajosue_ramirez

sin valorar Jue Sep 10, 2009 12:41 pm

Te paso mi direccion de coreo asi me pasas datos,, va compartimos info
masterkey@mail2world.com

gerko

sin valorar Dom Sep 13, 2009 10:23 am

pasen del dato de como crackear o parchar dinesa... 7 u 8. mi mail es gustavosalomon@gmial.com

gustavosalomon

sin valorar Lun Sep 14, 2009 11:15 pm

El que lo Quiera debera abonar la suma de $500 pesos Argentinos o 150 Dolares los que no esten en argentina

jump69

sin valorar Mar Sep 15, 2009 12:16 am

jump 69 te paso mi correo, estoy interesado en el dinesat masterkey@mail2world.com
es el xp o el pro, porque necesito el PRO. Estamos en contacto

gerko

sin valorar Mie Oct 21, 2009 7:45 pm

Amigos ,necesito alguien que lo tenga funcionando a este sof , es para la radio ,tengo el viejo que solo acepta extenciones wma.

centro.service

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos