Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola, ¿Me pueden ayudar con esta duda hacerca de Wine?

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:17 pm

Hola, mi problema es que tengo un emulador para gba, visualboyadvance.exe, en ubuntu 9.10, lo trate de abrir con wine pero no ocurre nada, dato curioso es que con ubuntu 8.10 si corría el programa, pero desde que instale ubuntu 9.04, no abría el programa, no se si tenga relación alguna, ya le di en propiedades al visual, en permisos deshabilite el permitir abrir como un programa, también en abrir con, wine gestor de programas y nada pasa, no se que estoy haciendo mal o que mas debo de hacer, antes en mi pc tenia instalado windows xp, y ubuntu 8.10 y tenis el emulador en los 2 sistemas y si corría bien incluso con ubuntu 8.10 pase los archivos del emulador que tenia en windows xp y los corrió perfectamente en ubuntu 8.10, pero desde que instale ubuntu 9.04 y 9.10 no corre el programa, no se si sea por que ya no tengo windows instalado en mi pc, si alguien me puede ayudar, aconsejar o a darme una idea de que puedo hacer se los agradeceré mucho y de antemano, por favor.

miald

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 10:21 pm

le debe faltar alguna libreria, abri una consola y corre el wine , con el programa que queres usar y seguro te va a dar la falla o la libreria que falta para correrlo, yo hago mas facil virtualbox, maquina virtual win xp y listo,vas al synaptic y lo descargas lo descargas de ahy, dsp te queda instalar windows y tenes una pc con windows!.Saludos

delk5

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos