Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 09, 2005 12:51 am | |
|
Acabo de descargarme el messenger 7, se instala perfectamente, pero al ejecutarlo, me da el siguiente mensaje: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento I_CertUpdateStore en la biblioteca de vínculos dinámicos CRYPT32.DLL" He intentando bajarme el archivo dll, lo he encontrado y viene con winzip, lo ejecuto y se me abre un bloc de notas. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo que instalarme un archivo de estas características, y no tengo ni idea.. eso si se tiene que instalar, que no lo se. Podríais ayudarme, por favor? Muchisimas gracias por adelantado. Saludos a todos. Angela. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 09, 2005 2:41 am | |
|
Fiajte donde esta la anterior [busca en el disco] debería estar en c:\windows\system y reemplazala por la nueva. (primero copia o renombra la anterior por si tienes que dejar la original) De cualquier manera no se si esto te soluciona el problema Salu2 |
||
| comentario del autor | Sab Jul 09, 2005 2:50 am | |
|
Parece que de momento funciona!! Muchas gracias!!! |
||
| sin valorar | Dom Oct 01, 2006 7:17 pm | |
|
¿me podriais decir un sitio desde donde bajármela? Gracias |
||
| sin valorar | Dom Oct 01, 2006 9:54 pm | |
lobosev escribió:Tengo el mismo problema pero no se donde conseguir la DLL, Bajala de acá: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?crypt32 |
||