Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 11:51 am | |
|
Dim Filtro As String Filtro = "idCliente = " & Me.IdCliente.Value & " " DoCmd.OpenForm "FrmClienteComun2", acNormal, , Filtro, acFormEdit, acWindowNormal Form_FrmClienteComun2.AllowEdits = True Form_FrmClienteComun2.AllowAdditions = False Form_FrmClienteComun2.Caption = "Modificando Cliente" Form_FrmClienteComun2.NombreCliente.SetFocus modificando = True End Sub Estimados Yo Reparo: Cuando el IdCliente es un número (entero largo) hace el enganche con el otro formulario sin problemas. Cuando el IdCliente es una tira de caracteres (por ejemplo: "ABCDE") me pide un parámetro antes de pasar al otro formulario. Cual es el problema. Son dos tablas distintas, una llamada "proveedores" que usa id numérica. La otra es una tabla llamada "clientes" que usa id alfabética. Desde ya muchas gracias Eduardo Prez |
||
| sin valorar | Vie Oct 09, 2009 6:54 pm | |
|
Lo podes hacer con un IIF, preguntando por una variable o algo que te diga cuando es proveedor y cuando cliente. Por ejemplo, suponé que tenes la variable TipoProv en "P" o "C" por decir algo, cambiá la asignacion de filtro por esto: Filtro = "idCliente = " & IIF(TipoProv="C","'","") & Me.IdCliente.Value & IIF(TipoProv="C","'","") & " " Y asi te agrega las comillas, o no, dependiendo del tipo de datos. Espero te sirva. Saludos. |
||