Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me sale error 13, en una aplicacion

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 8:02 pm

Que tal tenemos una tienda de abarrotes con una aplicacion hecha en vb con bases en acess, pero cada aÑo respaldo informacion, formateo y reinstalo el windows, office y vb 6 y listo siempre arranca, este aÑo actualize el disco duro de 40 a 160 gb. Todo fuenciono bien menos el programa me envia error 13 pero yo no tengo acceso a los fuentes de programacion y no entiendo por que manda estee error si nadie le pudo haber cambiado nada en la base de datos, espero que alguien mee pueda ayudar.

mi correo es adas29y@yahoo.com.mx

de antemano muchas gracias.

adas29y

asistió a la solución Sab Sep 05, 2009 4:57 pm

El error 13 es incompatibilidad entre tipos de datos. No tiene nada que ver con el disco, ni con la PC o Windows en sí. Posiblemente sea algún error un tanto raro del programa (puede ser que se de con determinada combinación de datos). Igualmente, si el código es totalmente imposible saber de donde viene, y mucho menos arreglarlo, asi que primero buscalo y despues podes hacerle un paso a paso y ver donde y por que falla.
Saludos.

Alejandro85

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 5:43 pm

Alejandro85, fijatee que detecte que en otra maquina al entrar me muestra los datos del negocio eso corresponde a la primera tabla de la base de datos y en la nueva instalacion no me muestra esos datos solo entra al modulo de ventas y al teclear un codigo de producto mee envia el error 13, verifique con el msquery mediantee excel y verifique la base de datos pero todo parece bien.

muchas gracias por tu respuesta alex

adas29y

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos