Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 6:47 pm |
|
Estimados amigazos!.
Quiaiera saber si alguien tuvo o tiene experiencia leyendo lectores de huellas dactilares usando visual basic. Sucede que me cayo a mis manos un codigo hecho en visual C y no lo domino. Necesito cualquiera de estas dos cosas: O bien alguien o algo que me traduzca codigo en visual C a visual basic O bien alguna pagina web que tenga codigo escrito en visual basic para leer lectores en general. Muchisimas gracias. |
|
| sin valorar | Jue Ene 27, 2005 9:02 pm |
|
puedes mandar el codigo?, intentaria traducirlo a vb
|
|
| sin valorar | Sab Feb 05, 2005 5:56 pm |
|
Me gustaría mucho ese código, me interesa. Me lo puedes mandar a mi correo: hernan_amarillo@hotmail.com, desde ya muchísimas gracias.
|
|
| sin valorar | Lun Feb 28, 2005 2:26 pm |
|
No domino el tema, pero conozco gente que te puede ayudar.
Contactate con el Dr Skolnik de la empresa Firmas Digitales. La página es www.fd.com.ar. Duerte |
|
| sin valorar | Mie Mar 02, 2005 8:08 pm |
|
seria un placer traducirlo... lo espero en marmed@walla.com
|
|
| sin valorar | Vie May 27, 2005 7:06 pm |
|
Hola.
Ya he trabajado en proyectos similares para una institución de seguridad privada acá en Ecuador Me encantaría poder ayudarte. Espero el código para enviarte la traducción, además tengo algunos tutoriales y demás materiales que te pueden ayudar. |
|
| sin valorar | Vie Jul 01, 2005 1:53 am |
|
Si me pasas el código en C, te paso uno en Visual Basic re sencillo de usar. Trabajo en biometría y me gustaría conocer tu material.
m_vitous@hotmail.com |
|
| sin valorar | Dom Oct 28, 2007 1:16 am |
|
Mi proyecto es algo parecido, pues, tiene que ver con códigos de barras, te pido encarecidamente, que me mandes porfa el código a mi correo, por favor, es importante para mi, mi correo es anfedres_86@hotmail.com, de antemano, muchisimas gracias, y un saludo a todos los del foro.
|
|
| sin valorar | Sab Nov 03, 2007 7:11 pm |
|
bueno mi amigo tendrias q darme el codigo para poder ayudarte ,si lo deseas me lo mandas a qui te dejo mi correo arturo_pr@hotmail.com saludos y suerte.
|
|
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 1:46 am |
|
.porfa eviame el codigo a mi correo yese_nia20@hotmailcom
|
|
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 7:30 am |
|
Hola, si necesitas leer huellas digitales esta empresa tiene un Fingerprint SDK que te lo podes bajar y probar desde http://www.griaule.com/page/en-us/downloads
Dentro de los lenguajes esta Visual Basic. Si deseas ayuda con el código podes enviarlo a vendohw@gmail.com y con gusto te ayudaría. Saludos, Sergio. |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 2:22 am |
|
Hola que tal he visto que estan con un problema de traducir de visual c a visual basic.
yo tengo bastante experiencia en desarrollos de biometria. puedo ayudar en algo... mandame ese codigo que tienes en visual c para traducirtelo al visual basic con mucho gusto te ayudare y ademas de proporcionare un driver para este manejo...... mi correo es el jhsch09@hotmail.com cualquier cosa me consultan..... |
|
|
|
|