Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 6:47 pm | |
|
Quiaiera saber si alguien tuvo o tiene experiencia leyendo lectores de huellas dactilares usando visual basic. Sucede que me cayo a mis manos un codigo hecho en visual C y no lo domino. Necesito cualquiera de estas dos cosas: O bien alguien o algo que me traduzca codigo en visual C a visual basic O bien alguna pagina web que tenga codigo escrito en visual basic para leer lectores en general. Muchisimas gracias. |
||
| sin valorar | Jue Ene 27, 2005 9:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 05, 2005 5:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 28, 2005 2:26 pm | |
|
Contactate con el Dr Skolnik de la empresa Firmas Digitales. La página es www.fd.com.ar. Duerte |
||
| sin valorar | Mie Mar 02, 2005 8:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 27, 2005 7:06 pm | |
|
Ya he trabajado en proyectos similares para una institución de seguridad privada acá en Ecuador Me encantaría poder ayudarte. Espero el código para enviarte la traducción, además tengo algunos tutoriales y demás materiales que te pueden ayudar. |
||
| sin valorar | Vie Jul 01, 2005 1:53 am | |
|
m_vitous@hotmail.com |
||
| sin valorar | Dom Oct 28, 2007 1:16 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 03, 2007 7:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 1:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 7:30 am | |
|
Dentro de los lenguajes esta Visual Basic. Si deseas ayuda con el código podes enviarlo a vendohw@gmail.com y con gusto te ayudaría. Saludos, Sergio. |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 2:22 am | |
|
yo tengo bastante experiencia en desarrollos de biometria. puedo ayudar en algo... mandame ese codigo que tienes en visual c para traducirtelo al visual basic con mucho gusto te ayudare y ademas de proporcionare un driver para este manejo...... mi correo es el jhsch09@hotmail.com cualquier cosa me consultan..... |
||
| sin valorar | Sab Ago 22, 2009 12:30 am | |
el_programador escribió:Hola. Buenas noches mi nombre es Carlos estoy realizando mi tesis en Huellas dactilares, tengo un codigo que baje del Guille, pero no me funciona la base de datos, me dice que no reconoce Conexiones remotas si alguien sabe como solucionarlo o tiene un codigo en visual basic se lo agradeceria gracias Carlos |
||
| sin valorar | Sab Ago 22, 2009 12:33 am | |
calr26 escribió:el_programador escribió:Hola. |
||