Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito leer huellas dactilares con visual basic

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 6:47 pm

Estimados amigazos!.

Quiaiera saber si alguien tuvo o tiene experiencia leyendo lectores de huellas dactilares usando visual basic.

Sucede que me cayo a mis manos un codigo hecho en visual C y no lo domino.

Necesito cualquiera de estas dos cosas:

O bien alguien o algo que me traduzca codigo en visual C a visual basic

O bien alguna pagina web que tenga codigo escrito en visual basic para leer lectores en general.

Muchisimas gracias.

kilopondio

sin valorar Jue Ene 27, 2005 9:02 pm

puedes mandar el codigo?, intentaria traducirlo a vb

mikemn

sin valorar Sab Feb 05, 2005 5:56 pm

Me gustaría mucho ese código, me interesa. Me lo puedes mandar a mi correo: hernan_amarillo@hotmail.com, desde ya muchísimas gracias.

CUX

sin valorar Lun Feb 28, 2005 2:26 pm

No domino el tema, pero conozco gente que te puede ayudar.
Contactate con el Dr Skolnik de la empresa Firmas Digitales.
La página es www.fd.com.ar.
Duerte Very Happy

horacio Denza

sin valorar Mie Mar 02, 2005 8:08 pm

seria un placer traducirlo... lo espero en marmed@walla.com

marmed

sin valorar Vie May 27, 2005 7:06 pm

Hola.

Ya he trabajado en proyectos similares para una institución de seguridad privada acá en Ecuador

Me encantaría poder ayudarte. Espero el código para enviarte la traducción, además tengo algunos tutoriales y demás materiales que te pueden ayudar.

el_programador

sin valorar Vie Jul 01, 2005 1:53 am

Si me pasas el código en C, te paso uno en Visual Basic re sencillo de usar. Trabajo en biometría y me gustaría conocer tu material.

m_vitous@hotmail.com

NECAR

sin valorar Dom Oct 28, 2007 1:16 am

Mi proyecto es algo parecido, pues, tiene que ver con códigos de barras, te pido encarecidamente, que me mandes porfa el código a mi correo, por favor, es importante para mi, mi correo es anfedres_86@hotmail.com, de antemano, muchisimas gracias, y un saludo a todos los del foro.

anfedres

sin valorar Sab Nov 03, 2007 7:11 pm

bueno mi amigo tendrias q darme el codigo para poder ayudarte ,si lo deseas me lo mandas a qui te dejo mi correo arturo_pr@hotmail.com saludos y suerte.

arturo666

sin valorar Sab Feb 16, 2008 1:46 am

.porfa eviame el codigo a mi correo yese_nia20@hotmailcom

benu

sin valorar Sab Feb 16, 2008 7:30 am

Hola, si necesitas leer huellas digitales esta empresa tiene un Fingerprint SDK que te lo podes bajar y probar desde http://www.griaule.com/page/en-us/downloads
Dentro de los lenguajes esta Visual Basic.
Si deseas ayuda con el código podes enviarlo a vendohw@gmail.com y con gusto te ayudaría.

Saludos, Sergio.

sergio_jose

sin valorar Mar May 13, 2008 2:22 am

Hola que tal he visto que estan con un problema de traducir de visual c a visual basic.

yo tengo bastante experiencia en desarrollos de biometria. puedo ayudar en algo...

mandame ese codigo que tienes en visual c para traducirtelo al visual basic con mucho gusto te ayudare y ademas de proporcionare un driver para este manejo......

mi correo es el jhsch09@hotmail.com

cualquier cosa me consultan.....

jhsch09

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos