Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ningun P2P me funciona inst. un FIREWALL en servidor

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 7:11 pm

Hola: parece que este firewall es bastante bueno o tiene otra forma de bloqueo , no conosco mucho del tema , pero si este desgraciado enves de bloquear puertos se didicase a bloquer el tipo de coneccion o protocolo( o como se llame ) que utilizan los P2P , ya sea IRC,ICQ,FTP,POP,IMAP y que se yo que mas, comento esto porque el chat lo tenia bloqueado y este trabaja con IRC creo , reclame y me desbloquearon el chat, nose que tipo de sistema utiliza el emule o los P2P y creo que ahi esta la cuestion, intente cambiar los puertos del emule y nada aunque no encontre el tilde de CONEXION SEGURA, bueno espero que halla una solucion no creo que sea infalible este bloqueo, ESPERO SUGERENCIAS

SALUDOS.-

javier_258

comentario Dom Jul 24, 2005 3:10 am

No entiendo muy bien tu problema?
instalaste un firewall ?
q firewall instalaste ?
podias utilizar los programas antes de instalarlo ?
especifica algo mas por favor
gracias

diogenes_

sin valorar Dom Jul 24, 2005 4:53 pm

Javier...¿ qué tiene qué ver un firewall con la Programación?.
Lo podés ubicar en Seguridad, Redes o Windows si quisieras, menos aquí.
De Programación se moverá a Redes, ya que hablamos de relaciones software entre cliente/servidor.

Por favor má atención antes de postear en cualquier lado.
Gracias por entender, hasta pronto.-

El-NoXa

comentario Dom Jul 24, 2005 7:24 pm

Coincido con Diogenes. Quién tiene el firewall?? Estás en una red??? Da más datos.

ruddy_rar

comentario Dom Jul 24, 2005 11:54 pm

muchacho querido... en gral el firewall no tendria nada que ver, aunque al ser en el servidor, y si es un servidor por ejemplo de coyotelinux, entonces vas a tener que especificar en tu emule el puerto que vas a usar, y abrir el puerto en tu servidor. tendrias que dar mas datos de que tipo de server tenes, etc

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos