Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olvide password en xp

comentario del autor Vie Mar 18, 2005 3:39 pm

URGENTE. por favor ayudenme en lo siguiente:
tengo una portatil kon xp.cambie el password y no lo recuerdo,solo tengo la cuenta de administrador,al entrar por f8 tanvien me pide el password,ke ago.

EKLOM

comentario Lun Mar 28, 2005 1:16 pm

Mira es asi de sencillo con los discos Rigidos de Notebook... si no recuerdas el password del disco o tiene una robada... es practicamente imposible recuperar la contraseña o volverla a cambiar o resetear la memoria para que inicie de cero ni nada parecido... estan hechos para guardar el password en una memoria aparte tipo Bios(en un chips) y hasta donde conosco no se sabe como recuperarla...
Disculpa que te tire abajo, pero es asi!

Saludos

tychino

comentario Jue Mar 31, 2005 3:32 pm

si no entendi mal la pregunta tu problema es la clave de win xp y no de la maquina por las dudas te contesto las 2
primero si es la clave de windows hay un programa en la red que se llama cia commander te hace un disco de incio y te permite cambiar la clave ahora si podes entrar como administrador anda a cuenta de usuario y ahi le sacas la clave al ususario

si es la clave del equipo si bien no es facil se les puede sacar la clave hay que ver que equipo es y buscar como hacerlo pero no es imposible

alvarotota

comentario del autor Jue Mar 31, 2005 10:22 pm

muchas gracias .mui buena la respuesta

EKLOM

comentario Jue Abr 07, 2005 2:14 pm

Eklom si te paresen correctas las respuestas tenes que valorarlas aunque te paresca solo un comentario
valorar una respuesta no solo sirve al que la respondio sino que tambien al autor del problema ya que te sube los puntos de personalidad
saludos Cool

user.gif  (120 KB)

user.gif

El Pocavida

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 2:12 pm

muchas gracias
a todos los que me an colaborado en las inquietudes que atraves de esta web e manifestado, las respuestas an sido mui satisfactorias y mil gracias deverdad por interesarsen en dar respuestas

EKLOM

comentario Lun Abr 25, 2005 4:10 pm

ja ja ja tio . te pidio que valores las respuestas no que le agradescas por la molestia.,,. disculpa la risa pero tienes que valorar la respuesta, tomate un tiempo y lee el reglamento de YOREPARO

Victlan

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 8:30 am

Hola Eklon, como veo que tienes poco tiempo en el foro, te explico cuando te dicen que valores las respuesta se refieren a que tu haces una pregunta, y cuando te responden debes valorar esas respuesta de la siguiente manera: en la parte superior derecha de la respuesta hay tres opciones comentario, asiste a la solución y solución, debes pulsar en el ovalo al lado de la que consideres que mejor se ajusta a tus necesidades y luegos pulsa valorar para que asi quede grabado tu opinión respecto a cada respuesta recibida.

Espero haberte servido, saludos

Gordotel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos