Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Podria alguien decirme como crear un icono?

comentario del autor Vie Jul 09, 2004 6:49 pm

Soy tecnico en electronica, pero me gusta la computacion, y quisiera saber como se puede crear un icono a partir de algun dibujo propio o de alguna imagen, ¿me pueden ayudar?

Gracias de antemano.
Alfredo Bustillos.

alfbus

sin valorar Jue Jul 29, 2004 3:48 pm

hola me llamo jorge ,Soy de monterrey ,exactamente a que te refieres con crear un icono , bueno si es como yo me imagino en internet a varias aplicaciones para crear iconos y en visual studio 6.0 si llegaras a tener la facilidad de consegirlo viene el lenguaje de ´programacion que es C++ ahi entras y creas un archivo en NEW/Files/Icon File y aparecera una como cuadricula y con herramientas de dibujo para tus fines

Atte: CHNO87 Very Happy

CHNO87

sin valorar Vie Ago 06, 2004 7:59 pm

si Se trata del icono del *.exe, tambien me gustaria saber...
dejemosle la inquietud a los expertos..

WAREKAY

WAREKAY

sin valorar Sab Ago 07, 2004 2:30 pm

Los iconos, no dejan de ser un fichero. Su extension es la .ico
Puedes encontrar multitud de editores de iconos en www.download.com o bien en www.softonic.com

Tambien, las suites de desarrollo de aplicaciones profesionales, dicese la saga de Microsoft Visual Basic/C/C++/C# o bien la serie de suites de desarrollo de Borland, normalmente traen un editor de "resources", entre estos "resources", estan incluidos los iconos.

De todas maneras busca un editorcillo de estos sueltos y verás que diseñarlos es realmente fácil.

Saludos.

jjhm

sin valorar Dom Ago 08, 2004 3:44 am

Hay muchas formas de crear un archivo .ico, hay programas dedicados a la creacion de iconos, yo solia usar un programa viejo de DOS que abria casi cualquier extension de archivo de imagen y hasta videos con audio y todo, este programa te permitia convertir archivos de imagen a archivos de iconos, aca te dejo el link de donde lo podes bajar:

ftp://ftp.eurisco.com/pub/utils/disp189a.zip

El programa se llama display, te recomiendo que lo abras desde una ventana de DOS, para convertir una imagen en icono, selecciona un archivo de imagen, presiona F9 para que te muestre el menu y luego vas a operation, batch conversion, ahi te vas a dar cuenta como seguir ya que te hace elejir la extension a la que queres llevar el archivo de imagen seleccionado, en tu caso sera a un archivo .ico

Espero que te sirva, cualquier cosa pregunta.
Salu2...

Eduadc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos