NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 15, 2003 2:31 pm | |
|
tengo un pequeño problema, no se si soy yo o es el compilador el pc. tengo win2 98. Abro el compilador de c, pongo nuevo codigo y pongo por ejemplo algo sencillo: #include <stdio.h> main() { printf("hola\n"); } ahora pongo compilar, se me guarda y crea un fichero por ejemplo llamado hola.exe. Quando ejecuto el programa ese que tendria que decir hola, se me auto ejecuta el ms-dos y en un instante se me cierra de golpe. Me podriais ayudar a solucionar el problema?? Grácias, un saludo. |
||
| sin valorar | Mar Nov 18, 2003 9:13 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Dic 12, 2003 8:01 pm | |
|
para cualquier ordenador que tu vista es incapaz de verlo , yo propongo una alternativa a lo que dice nuestro compañero , una solucion seria que el programa espere la pulsacion de una tecla despues de ejecutar el printf() , para eso utilizaremos la funcion getchar(); que tambien esta en stdio.h con lo cual hasta que tu no le des a una tecla no saldra del programa hacia el sistema operativo ejemplo: #include <stdio.h> main() { printf("hola\n"); getchar(); } espero que te sirva de algo , aunque reconozco que si puedes utilizar windows.h la utilices |
||
| sin valorar | Vie May 23, 2008 1:51 pm | |
|
main() { cout<<"hola\n"; // podría ser también cout<<"hola"<<endl; system("pause"); } "cout" una poderosa herramienta de c++ , por que no empezar a utilizarla . Saludos. |
||