Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con programa

comentario del autor Dom Abr 13, 2008 6:06 pm

estoy tomando un curso de linux como principiante y debo hacer un pragrama como sigue:

Realizar un programa que tenga el siguiente menu:
1.- Movimiento de cuentas
a) Altas.- Se pedira un NIP al usuario. (Verificar que no se repita), tambien, Nombre del cliente, RFC, Domicilio, y Saldo Actual; cuando se quiera dar una Alta y ya no haya espacio disponible, se liberara automaticamente el espacio que "menos" se haya utilizado; si hay dos espacios que se han utilizado igual, se liberara el que mas tiempo tenga en el sistema).
b.- Modificaciones.- Se podran modificar los datos personales excepto el NIP y saldo inicial.

2.- Cajero
a) Pedira el NIP del Usuario y en caso de ser el correcto permitra ver un submenu cuyas opciones sean: Saldo, Hacer retiros, Depositos, o donar 2 pesos para los niños con cancerñ los retiros no podran ser mayores a la cantidad que se tiene, ni mayores a 4000ñ los depostios y retiros tendran que ser multiplos de $50.

En este programa se utilizaranÑ Memoria dinamica para un arreglo de 3 personas.

el problema es cuando quiero hacer las modificaciones me manda un mensaje "segmentation fault".
necesito el codigo fuente de la funcion modificaciones.....mil gracias de antemano y saludos

Eddievortex

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos