Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de instalacion de 2 dvd-rw

comentario del autor Mie Sep 14, 2005 12:12 am

amigos de el foro, tengo un problema acabo de instalar en un cpu nuevo 1 dvd-rom, y 2 dvd-rw, el asunto es que necesitamos que los dos quemadores, graben al mismo tiempo,en pocas palabras,sacar dos copias de una vez , pero el nero solo reconoce un quemador a la vez, por favor si alguien tiene experiencia en este tipo de instalaciones ,le agradecere mucho su aporte ,ya que me urge entregar esta maquina , de antemano gracias.

Luis E. Agustin.

luis agustin

asistió a la solución Jue Sep 15, 2005 8:08 pm

No se que Nero tenes, yo tengo el ultimo, y tenes la opcion de con que grabadora usar. Eso si, nunca probe, pero si esta la opcion, proba y despues nos conta.

Hace esto abri el nero, y te sale la pantalla de lo uqe vas a grabar ahi, fiajte que arriba a la drecha de la pantalla, tenes marcada una grabadora que es la que tenes predeterminada . A esa la deja como estas, luego volve a abrir el nero, y en donde dice la grabadora que tenes comp predeterminada, cambiala por la otra.

y proba, yo nunca lo hice, pero si esta la opcion, es cuestion de probar y despues nos conta.

Saludos

PD. Tu tema es movido al foro ZONA WINDOWS, presta ams atencion en donde postea tuss preguntas

Don Leito

comentario Jue Sep 15, 2005 8:41 pm

hola amigo si el nero no te da resultado puedes usar el clon dvd , el dvd shirk o el alcohol 120% que son de todas maneras mucho mejor que el nero, lo otro que no explicas es si el equipo te reconoce los dos dispositivos y lo otro que tienes que tomar en cuenta es que para hacer ese tipo de operaciones necesitas un procesador rapido y minimo 512mb de memoria ram.

Andres dx

comentario del autor Jue Sep 15, 2005 10:22 pm

gracias don leito, y andres dx, por su aporte a mi problema, y pido disculpas porque todavia me trabo con las valoraciones,prometo leer cuidadosamente las reglas,con respecto al asunto en cuestion te comento don leito que ya habia echo la prueba,pero a la hora de querer configurar de nuevo el nero me indica que esta ocupado y que no se puede añadir el otro quemador,(aclaraciones tengo nero 6,si me reconoce la maquina los dos quemadores)pero volvere a hacer la prueba.
p.d gracias por el comentario de el posteado,tendre mas cuidado.
respecto al comentario de andres dx,ya descargue un demo de alcohol 120 pero no he hecho la prueba,porque acabo de encontrar un software que se llama (dual dvd copy gold)entonces seguire probando y luego les comento los resultados para poder ayudar a otros compañeros en problemas,gracias.
Luis E. Agustin

http://dualdvdcopy.com/download/dual_dvd_copy_gold.exe
por si a alguien le interesa tambien hacer la prueba les doy el url.

luis agustin

comentario Jue Sep 15, 2005 11:02 pm

Perdón, son dos grabadoras?? Digo porque veo que pusiste un dvd rom que sería una lectora de dvd y una grabadora de dvd. En este caso el único que graba es la grabadora de dvd.

ruddy_rar

comentario del autor Jue Sep 15, 2005 11:09 pm

gracias por tu atencion ruddy rar ,tengo conectados 1 dvd-rom y 2 dvd-rw y lo que necesito es que los dos quemadores copien al mismo tiempo ,te agradeceria si me pudieras ayudar con alguna direccion donde encontrar un software para ese proposito, de antemano gracias.

Luis E. Agustin.

luis agustin

asistió a la solución Jue Sep 15, 2005 11:38 pm

Que raro si no funcionó lo que dijo Leo. Hacé lo siguiente, abrí dos veces el Nero, luego seleccioná en una una grabadora y dejala en el último diálogo antes de empezar a grabar. Luego hacé lo mismo con la otra grabadora y dale la orden para que comiencen a grabar. En teoría tendría que estar funcionando.
Yo tampoco nunca probé pero se que se tendría que poder. Sino vas a tener que tener el Nero y probar con algún otro programa como el Easy Cd & DVD Creator.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Sep 15, 2005 11:52 pm

Se hace con Nero Burnin ROM, seleccionando el dispositivo que quieras.
Entrá a las opciones de Nero y subile a por lo menos 1 giga la caché de disco y el ultrabuffer al máximo porque los recursos que van a "chupar" van a ser increíbles.
Y acá tenés un .pdf de Nero que enseña como usar múltiples grabadores.
ftp://ftp6.nero.com/Support_doc/PDFData/MultipleRecorders.pdf

El-NoXa

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 1:01 am

gracias amigos,don leito,andres dx,ruddy rar,y el noxa,les agradesco su colaboracion, y creo que ya solucione el problema con el ( alcohol 120 ) tiene la opcion de quemadores multíples y los reconoce de un solo a la hora de ir a quemar y da la opcion de escojer con cuales se quiere quemar , asi es de que hice una prueba en simulacion para no hechar a perder los discos y todo salio perfecto,tambien se pueden escojer las velocidades en que uno quiere grabar,asi es que luego les comentare como me resulto el copiado normal, nuevamente gracias por su tiempo,ayuda y comentarios a todos.

p.d un ultimo favor a que velocidad es recomendable copiar videos de dvd, y juegos psx2,por su atencion gracias.

Luis E. Agustin.

de DIOS es el conocimiento y la sabiduria ,que DIOS derrame todas sus bendiciones para todos.

luis agustin

solución Vie Sep 16, 2005 1:05 am

CDs normales de 12 a 32x y DVDs a unos 4 a 8x.
Esos son valores de grabación más o menos estándares.
Los cd's de audio por ahí se graban a menor velocidad.

El-NoXa

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 1:15 am

gracias por la informacion "el noxa" espero siempre contar con su sabia colaboracion, ya que tengo poco tiempo de dedicarme al facinante mundo de la computacion, soy tecnico en electronica y tengo ya casi 30 años de laborar en esa rama, y como todo buen tecnico tenemos que irnos actualizando para no quedar varados en el camino,nuevamente gracias,bendiciones para todo el foro que es de gran ayuda para los que empezamos.

Luis E. Agustin.

luis agustin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos