Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con conecciones remotas sql sever 2005

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 6:31 pm

de antemano gracias por la respuesta, lo que sucede esque no puedo conectarme a un base de datos sql server 2005. con el objeto .open() de ado.net desde visualbasic.net 2005, me sale el errro de que no es posible hcer conecciones remotas, pero ya he con figurado las connecciones remotas y me sigue saliendo el siguiente mensaje

an error has occurred while establishing a connection to the server. when connecting to sql server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings sql Server does not allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - could not open a connection to sql Server)

alguien me podria ayudar

fenixazul

sin valorar Mar Ago 19, 2008 1:57 pm

Precisamente el error es de SQL server. Debes de meterte a la configuración de superficie y habilitarla, hace tiempo tuve el mismo problema para conectarme desde Java y después de verificar esos detalles pudo trabajar.

O simplemente dale una Googleada al error y encontrarás la solución, ya que ahora no tengo instalado el SLQ Server.

Saludos.

dxider

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos