Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 1:42 am | |
|
QUIERO MANDAR UN MENSAJE POR YAHOO.ES Y YO COLO QUE MAL TENIA QUE COLOCAR POP: MAIL.YAHOO.ES Y COLOQUE POP.MAIL.YAHOO.ES OSEA TENIA QUE PONE POP: LO MISMO HICE CON STMP EN VES DE COLOCAR STMP: COLOQUE STMP. COMO PUEDO ARREGLARLO. GRACIAS. |
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 2:01 pm | |
|
Espero que te sirva |
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 5:42 pm | |
|
para pop3 seria: mail.yahoo.es y para smtp: smtp.yahoo.es suerte! |
||
| comentario del autor | Lun Abr 25, 2005 5:20 am | |
juan pablo escribió:ESPERA, ESCRIBE BIEN LAS DIRECCIONES: sabes no me asepta cuando mando el correo en algo le estoy pifiando o en llos dos puntos o en algo detallame bien por favor como debe ir en cada cuadrito . gracias. |
||
| sin valorar | Lun Abr 25, 2005 12:38 pm | |
|
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.ar Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.ar calculo que en España debe ser así: Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.es Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.es Probá así y si no te anda probá así: Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.es Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.es Pero calculo que debe llevar el .com Cualquier cosa, nos avisas. |
||
| comentario | Jue May 19, 2005 6:38 pm | |
|
Por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara la lectura al resto de los usuarios. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Tu titulo en mayuscula fue editado. Gracias. Leo |
||
| sin valorar | Vie May 20, 2005 2:04 am | |
|
Si te sigue sin funcionar, proba tildando la casilla que dice "mi servisor requiere autenticacion", y en la parte de configuracion pones una direccion (y su respectiva contraseña) del proveedor tuyo de internet. Cualquier duda consulta Seguramente el servior smtp de tu proveedor lo vas a encontrar en la pgina web del mismo. Suerte |
||
| sin valorar | Vie May 20, 2005 4:26 am | |
|
Vos estas poniendo..... pop:mail.yahoo.es (entrante) smtp:mail.yahoo.es (saliente) Tenes que poner... pop.correo.yahoo.es (entrante) smtp.correo.yahoo.es (saliente) Si no cualquier duda mira esta pagina.. http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-02.html |
||
| sin valorar | Lun May 23, 2005 2:44 pm | |
|
FreePOPs-0.0.27.zip (646.08 kb) - |
||
| sin valorar | Lun May 23, 2005 6:08 pm | |
|
Si ya pagaste y no puedes enviar pero si recibes, el problema puede estar en el puerto que utilizas, sigue estas intrucciones para ver si te funciona: entra a herramientas ve a la pestaña de correo seleccionas la cuenta click en propiedades pestaña opciones avanzadas cambia el correo saliente puerto 25 por el 26 suerte |
||
| sin valorar | Mar May 24, 2005 4:32 am | |
|
|
||