Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con excel

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 7:30 pm

Aver si alguien me ayuda por favor, mi problema es que cada ves que abro excel directo desde acceso directo no se abre , osea se abre pero solo llega hasta la pantalla gris y no se ve el contenido, si abro primero el programa excel y busco el archivo desde hay se abre normalmente, tengo instalado winxp y office xp lo he desintalado e instalado pero me sigue el problema, necesito ayuda, gracias de antmanos y una abrazo bien fuerte.

dubes

comentario Dom Abr 17, 2005 3:30 am

hace una cosa...

anda a un archivo de excel... y hacele click derecho, y Abrin Con...
selecciona el excel.. y la pocion que indica q "de ahora en mas lo abra con ese programa"..
con eso basta

juan pablo

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 12:27 pm

No, ya lo hice asi y no funciona, pero gracias de todas formas, voy a seguir tratando de encontrar la solucion, aver si alguien mas puede ayudarme..........................

dubes

sin valorar Jue Abr 28, 2005 12:41 am

Tienes que ir a donde se encuentra el archivo .exe de Microsoft Excel, que está en la ruta c:\archivos de programa\microsoft office\office10\EXCEL.exe escribe esta ruta en la barra de direccion o si no ve abriendo carpetasy cuando lo encuentres le das click derecho y click en enviar y despues Escritorio(Crear acceso directo), despues vas al escritorio y lo abres, y despues me dices si se arregló...................

juancortezolmos

sin valorar Mar May 31, 2005 7:56 pm

Por ahi esto te sirva....

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;280504

josito45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos