Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con geovision gv 600

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 6:01 pm

hola a todos
loq pasa esq tengo una targeta geovision gv 600 mi comercializador dice q se puede ver remotamente desde otro pc de cualquier parte del mundo, pero la verdad entro auna direccion ip y la veo desde el pc donde esta instalada la targeta pero entro la mismna cuenta ip en otro pc de otro internet distinto al mio y no sale me dice q ue no se puede mostrar la pagina, configure la pagina en herramientas, controles active x y nada le agredeceria un monton a la persona q me ayudar a solucionar este impace. este es mi corrreo CAMIL.ANDRES@HOTMAIL.COM
GRACIAS

camcruz

sin valorar Jue Jul 16, 2009 9:28 am

La verdad en el manual dice como configurar la opcion de conexion por internet

0ya configurada la tarjeta tienes dar de alta ciertos puertos que fueron el 80, 4550,5550,3550 y 3650 ya las puedo monitorear por internet pero solo en mi red interna las configure con un host de dyndns pero solo en mired puedo accesar me falta publicarlas a internet para verlas fuera de mi red solo falata ese pequeño detalle monitorearlas desde fuera de mi red

http://colegiofgs.dynalias.net

Sino espera mas necesito buscar el manual para darme una idea de como configurarla

Juan286

comentario del autor Jue Jul 16, 2009 6:30 pm

AMIGO ESO es lo q me falta ami tambien pero la verdad no se como hacerlo si usted sabe como hacerlo, se lo pido de antemano q me colabore en ese aspecto gracias. recuerde q yo tengo una ip dinamica gracias

camcruz

sin valorar Vie Jul 17, 2009 8:59 am

Bueno deja ver si puedo conseguir el manual no te aseguro nda

Juan286

sin valorar Dom Nov 01, 2009 12:33 pm

hola para poder ver desde otra web lo unico que tienen que hacer es instalar el servidor dynamic dns y inscribirse para poner un dominio y poder entrar despues en soft de geovision activan la casilla web server claro logicamente abriendo los puertos mensionados arriba

ediiglesias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos