Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 15, 2009 6:01 pm | |
|
loq pasa esq tengo una targeta geovision gv 600 mi comercializador dice q se puede ver remotamente desde otro pc de cualquier parte del mundo, pero la verdad entro auna direccion ip y la veo desde el pc donde esta instalada la targeta pero entro la mismna cuenta ip en otro pc de otro internet distinto al mio y no sale me dice q ue no se puede mostrar la pagina, configure la pagina en herramientas, controles active x y nada le agredeceria un monton a la persona q me ayudar a solucionar este impace. este es mi corrreo CAMIL.ANDRES@HOTMAIL.COM GRACIAS |
||
| sin valorar | Jue Jul 16, 2009 9:28 am | |
|
0ya configurada la tarjeta tienes dar de alta ciertos puertos que fueron el 80, 4550,5550,3550 y 3650 ya las puedo monitorear por internet pero solo en mi red interna las configure con un host de dyndns pero solo en mired puedo accesar me falta publicarlas a internet para verlas fuera de mi red solo falata ese pequeño detalle monitorearlas desde fuera de mi red http://colegiofgs.dynalias.net Sino espera mas necesito buscar el manual para darme una idea de como configurarla |
||
| comentario del autor | Jue Jul 16, 2009 6:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 17, 2009 8:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 12:33 pm | |
|
|