Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa en Visual Basic

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 9:05 pm

Hola a todos, necesito un programa en visual basic que me muestre la IP de mi computadora, y que ademas modifique la IP y la submascara de red y que identifique si las direcciones dentro de la computadora ya fueron utilizad Shocked

Marcomax

comentario Sab Oct 23, 2004 9:27 pm

No pedís nada.............hacelo , o buscalo.
Y hay varios programas, no se si en Visual, pero hay.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Oct 25, 2004 6:00 pm

Hola como andas che pone en dos ipconfig y te salen las opciones de configuraciones de los ip y sirve para renobar las ip.
y netstat -n te salen las conexiones activas.

nicohayes

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 2:38 am

Es muy probable que VB no cuente con opciones o comandos que te permitan hacer eso directamente.

Pero aun asi si se puede, pero para esto debes saber algo de APIS de windows.

Buscate en esta pagina haber si encuentras algo que te sirva:
http://www.elguille.info/indice.asp

Saludos Very Happy

P.D. Comentanos si te sirvio el comentario

DUNCAN_DAVE

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 5:53 pm

Hola como andas che pone en dos ipconfig y te salen las opciones de configuraciones de los ip y sirve para renobar las ip.
y netstat -n te salen las conexiones activas.

Existe otra opción se puede ejecutar ipconfig desde VB utiliando un shell de windows, investigate como usar el shell, desde luego que si lo puedes ejecutar tambien te permite cambiarlas.

Entonces usa el SHELL, en conjunto con el ipconfig y con el netstat de DOS. Osea emplea los comandos de dos mediante el shell y ya no necesitas implementar todo en VB, ya que eso requeriría que supieras bastante de APIS de windows, lo cual en mi opoinion es bastabte más compicado.

Saludos Very Happy

P.D. dinos si te sirvio el comentario

DUNCAN_DAVE

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 4:33 pm

Bueno Con Respecto A lo Que Pides

Es Muy Facil de Hacerlo En Visual Basic, Lo Que Me llama la atencion es que en este foro no hay mucha gente especializada en programacion
Espero Que Esto Cambie

Ahora No Estoy En Mi Mesa de Trabajo, Estoy De vacaciones, Pero Bien Regrese Te Pondre El Codigo Fuente Que Pides

Mi Direccion De Correo Electronico es Juan_jose_ferrer_00@hotmail.com

Saludos

djjj

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos