Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa para control ingreso de personal

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 11:36 pm

Hola, quiero hacer en Filemaker una base de datos que registre el horario de ingreso y salida del personal, me explico, que una persona NN tenga una contraseña, la ingrese y aparezca su nombre y este marque a través de un boton la hora de ingreso o salida, en la mañana y en la tarde y que esto quede registrado para control administrativo. Si alguien podria ayudarme por favor. Gracias.

VladimirSoria

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 3:30 am

Hola.

Pues la verdad es algo mas o menos sencillo. Solo necesitamos mas datos y que programas empleas digamos yo uso FoxPro 9 tengo una tabla de empleados dond estan el ID, password, otra tabla se llama registro entrada y salida donde estan las entradas y salidas.

por favor especifica y vere mos en que podemos ayudar....

Juan286

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:37 pm

Hola, gracias por responder mi solicitud, si te entendí, me dice que tengo que crear dos tablas diferentes en le mismo archivo.
Bueno el problema que tengo en si en la configuracion de botones, ya que cree un boton que dice ingrese su contraseña, pero el boton estan en modo buscar, para que al momento de de ingreso del pin se verifique el mismo y le diga que empleado es, y tambien hice unos botones de ingreso y otro de salida, para que ingrese la hora del ordenador, entonces a esto creo dos archivos o dos tablas en el mismo archivo para luego relacionarlos?. Gracias saludos.

VladimirSoria

sin valorar Vie Jun 26, 2009 9:38 am

Ahi esta un pequeño archivo espero k entiendas un poco la logica del mismo

entradasalida.doc  (31.5 kb) -

Juan286

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos