Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 12:47 pm | |
|
Mi nombre es Carlos, estoy trabajando sobre el reconocimiento de voz utilizando un dsPIC30f6014A, este utiliza un filtro FIIR para la disminución de ruidos y un algoritmo HHM (Hidden Model Harkov), este modelo de Harkov es utilizado para comparar el espectro voz filtrado y con los espectros guardados previamente en la memoria del dsPIC, una vez que localiza el espectro más parecido al de entrada, ejecuta la rutina previamente programada para el espectro reconocido. El problema que tengo es que el modelo de Harkov no lo he podido programar y no he encontrado información útil para poder hacerlo, si alguien tuviera información de éste me seria de gran ayuda |
||
| comentario | Jue Ago 28, 2008 5:42 pm | |
|
mira fijate q yo estoy haciendo un proyecto con unos compañeros de a universidad. con un dspin30f6014a y tenemos un problema, talvez vos ya lo solucionaste, el problema es que no podemos mandar por los puertos. porque ya reconoce las instrucciones pero a la hora que deseamos que mande por el puerto nos provoca un error. si me podrias ayudar seria lujo. GRACIAS.. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 31, 2008 8:26 pm | |
|
Necesito un poco más de información, como que lenguaje estan utilizando para programar? y que tipo de intrucciones quieres mandar por los puertos? Ya que algunos puertos estan limitados en cuanto a funciones. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Oct 05, 2009 5:47 pm | |
|
|
||