Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2003 3:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 11, 2003 12:48 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 28, 2007 9:28 pm | |
|
http://ar.geocities.com/electronicabahiaç y descargate algun que otro curso suerte |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 1:44 am | |
|
Colega, la pag, que hace referencia no existe, asi es que tal vez otra referencia? |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 7:03 am | |
|
http://torres-electronica.blogspot.com/ portal del electrotécnico foro-electrotecnicos de los cuales por razones de tiempo, no los vengo actualizando; pues preferí trabajar y dejar todo mi esfuerzo en este foro. Si estas Interesado en el tema, te invito que visites el foro de Automatizacion Instrumentación y Control del foro YoReparo, donde podas encontrar en su Indice un link que tiene como titulo lo siguiente: Importante: Cursos e información PLC, Instrumentación y Control Ind.
En ese post podras encontrar bastante sobre el tema:
También tienes la opción de buscar mas información al respecto implementando el buscador de YoReparo,
o bien, también visitar el archivo de soluciones del foro automatización
Bueno, espero poder haberte dado una mano en algo, te saludos atentamente Martín Torres |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 10:54 am | |
|
Ing. Sr. Martin Torres Maestro: Me saco el sombrero ante ti, que gran aporte has hecho a este tema; Leia anoche parte de tu blog, y también los Link a la Pag. de YoReparo, bastante información, clara y precisa, además tu respuesta fue rapidísima y precisa, y eso que no tienes tiempo para dedicarle a esta pag. No me queda mas que decir ¡¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO!! |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 10:56 am | |
|
Ing. Sr. Martin Torres Maestro: Me saco el sombrero ante ti, que gran aporte has hecho a este tema; Leia anoche parte de tu blog, y también los Link a la Pag. de YoReparo, bastante información, clara y precisa, además tu respuesta fue rapidísima y precisa, y eso que no tienes tiempo para dedicarle a esta pag. No me queda mas que decir ¡¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO!! |
||