Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programación en Visual Basic 2005 .Net

comentario del autor Jue May 21, 2009 2:25 pm

Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar con la siguiente duda.
Tengo un menú de inicio, el cual es un formulario padre y en el puse el siguiente código para mostrar una imágen:

Private Sub videohome_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.BackgroundImage = New Bitmap(Application.StartupPath.ToString & "\fondo.jpg")
Me.BackgroundImageLayout = ImageLayout.Stretch
End Sub

Es un menú idéntico al de Windows, en el cual das clic al botón incio y muestra las opciones a acceder, todo funcionaba correctamente, pero desgraciadamente al poner este código si yo doy clic en el botón inicio y luego doy clic en cualquier parte del formulario ya no me oculta el menú y los submenús, solamente lo hace al dar clic al botón nuevamente, ya probréponiendo el código en BackgroundImageChanged, BackgroundImageLayoutChanged y nomás nada, por favor espero puedan ayudarme a resolver esta duda, gracias.

UltimoGuerrero

sin valorar Jue May 28, 2009 8:42 am

Porque usas eso para asignar un fondo al forms???
es mejor usar la opciones que ya te da Visual Studio
[/img]

wico

comentario del autor Dom May 31, 2009 7:37 pm

UTILIZO ESTE CÓDIGO PORQUE VISUAL NO ME PERMITE SELECCIONAR UN COLOR SOLICITADO, RECUERDA QUE ES UN FORMULARIO IsMdiContainer.

UltimoGuerrero

sin valorar Mie Jun 03, 2009 11:32 am

Que color no te deja? y si usas la opción que te puse en la imagen ?.

Ya te digo ese código es bastante desprolijo.

wico

comentario del autor Sab Jun 06, 2009 3:49 pm

Hola, disculpa no me había conectado hasta ahora, el color que elijo es el hottrack de la pestaña sistema y si utilizo la opción que me dices del backcolor pero en un formulario padre no te pone ese tipo de color en la pestaña de sistema, lo que yo hice fué crear en paint una imágen con ese fondo y la pego con el código que ya puse para así tener el mismo color en los menús y en el fondo de mi sistema.

UltimoGuerrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos