Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion y codigos control universal directv contec buen

comentario del autor Sab Abr 26, 2008 10:22 pm

Hola tengo un control remoto universal directv modelo contec buena 2 creo q es se me desprogramo y no lo he podido programar mas asi que necesitaria por favor el manual de programacion mi tv es marca samsung bio.gracias en lo q me puedan ayudar

georgianaenciso

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 9:36 pm

georgianaenciso escribió:Hola tengo un control remoto universal directv modelo contec buena 2 modelo 4 creo q es se me desprogramo y no lo he podido programar mas asi que necesitaria por favor el manual de programacion mi tv es marca samsung bio.gracias en lo q me puedan ayudar

control_Contec2.jpg  (4.39 KB)

control_Contec2.jpg

georgianaenciso

sin valorar Lun May 19, 2008 7:27 pm

1) APRETAR TECLA EN TV
2) INTRODUCIR 991
3) APRETAR TECLA ON (ARRIBA A LA DERECHA)
4) CON CH (CHANEL) PULSAR FLECHA PARA ARRIBA APUNTANDO A LA TV HASTA QUE ESTA SE APAGUE
5) APRETAR TV (+- 5 SEGUNDOS PARA GRABAR CAMBIO)
6) APRETAR TECLA DTV
7) DEBERIA ANDAR EL VOLUMEN DE LA TV

megaandes

sin valorar Vie Jun 12, 2009 5:10 pm

Hola! mi consulta es la misma que he visto de otra persona un año atrás, y es lo siguiente: Necesito saber código de acticvación de televisor ranser para control remoto "contec buena 2". Han dado un excelente y consiso instructivo pero para otra marca. Muchas gracias

jiddu

sin valorar Vie Jun 12, 2009 5:22 pm

georgianaenciso escribió:Hola tengo un control remoto universal directv modelo contec buena 2 creo q es se me desprogramo y no lo he podido programar mas asi que necesitaria por favor el manual de programacion mi tv es marca samsung bio.gracias en lo q me puedan ayudar

PAL SAMSUNG ES101

roca.j8991

sin valorar Vie Jun 12, 2009 7:06 pm

http://www2.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/274/tabid/312/Default.aspx#r

Aca estan casi todos los tv, yo tengo RANSER y no está en esta lista, si alguién sabe cual es me avisan, gracias

jiddu

sin valorar Jue Oct 29, 2009 12:40 am

tengo un televisor royal, y un control contec 2 como hago para programarlo y me funcione.....gracias

reiver

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos