Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 26, 2006 3:04 am | |
|
quisiera saber si se puede llegar a hacer un programa para poder calcular los codigos de estereos. ya se que en la web se pueden llegar a descargar programas para tal fin. pero justo para el modelo que yo nesecito no hay , o sea si hay, pero salen un ojo de la cara. por eso mi consulta. yo pienso que sabiendo por ejemplo que con el numero de serie , por ej el serial de el estereo es AGF007069 el codigo es 3700 AGF003460 el codigo es 2959 AEB054122 el codigo es 1670 se puede llegar a poder descifrar los codigos . el codigo generalmente se saca por los ultimos 4 numeros de la serie de el estereo. los numeros que les di son reales. son pocos pero puedo llegar a conseguir algunos mas. agradeceria sus comentarios . un saludo |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 26, 2006 2:36 pm | |
|
Pregunta 1: ¿Como calculas el codigo?, ¿Hay algun metodo o formula? |
||
| comentario del autor | Mar Sep 26, 2006 4:06 pm | |
|
mira no tengo ni idea como se calcula el codigo. me imagino que el programa tendria que realizar calculos matematicos en base a mumeros conocidos. te doy una direccion para que puedas bajarte algunos programas calculadores de codigos como para que tengas idea. un saludo carlitos. http://www.eserviceinfo.com/browse.php?id=6 |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 26, 2006 5:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 27, 2006 1:23 am | |
|
espero tus comentarios. |
||
| sin valorar | Mar Ago 18, 2009 12:20 am | |
|
|