Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puedo hacer un programa para calcular codigos de estereos?

comentario del autor Mar Sep 26, 2006 3:04 am

hola a todos :

quisiera saber si se puede llegar a hacer un programa para poder calcular los codigos de estereos. ya se que en la web se pueden llegar a descargar programas para tal fin.
pero justo para el modelo que yo nesecito no hay , o sea si hay, pero salen un ojo de la cara.
por eso mi consulta.
yo pienso que sabiendo por ejemplo que con el numero de serie , por ej

el serial de el estereo es AGF007069 el codigo es 3700

AGF003460 el codigo es 2959

AEB054122 el codigo es 1670
se puede llegar a poder descifrar los codigos .

el codigo generalmente se saca por los ultimos 4 numeros de la serie de el estereo.

los numeros que les di son reales. son pocos pero puedo llegar a conseguir algunos mas.

agradeceria sus comentarios .

un saludo

oscar infante

asistió a la solución Mar Sep 26, 2006 2:36 pm

Planteando bien el problema es posibe programar....

Pregunta 1: ¿Como calculas el codigo?, ¿Hay algun metodo o formula?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Sep 26, 2006 4:06 pm

hola carlitos:

mira no tengo ni idea como se calcula el codigo.

me imagino que el programa tendria que realizar calculos matematicos en base a mumeros conocidos.

te doy una direccion para que puedas bajarte algunos programas calculadores de codigos como para que tengas idea.

un saludo carlitos.

http://www.eserviceinfo.com/browse.php?id=6

oscar infante

asistió a la solución Mar Sep 26, 2006 5:28 pm

Ese es el detalle.. saber como obtener el codigo, es decir, conocer alguna formula... voy a checar algunos ejemplos haber si podemos armar un software.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Sep 27, 2006 1:23 am

listo carlitos:

espero tus comentarios.

oscar infante

sin valorar Mar Ago 18, 2009 12:20 am

el problema es que si inventan algun soft. los mismos usuarios(malos) pueden hacer un daño tratando de robar estereos para venderlos y con codigo y todo tengan mucho cuidado en dar codigos realmente hay mucha gente que no merece codigos.... y si en verdad yo perdi todo sobre mi estereo y me falta el codigo por eso queria saber como podia hacer para sacarlo....me dijeron hay que hacer solo un calculo pero soy burrito jejeje...aunque de estereos no se mucho pero computacion si...gracias si me ayudan el numero de serie de mi estereo es:3080169 y ojala pueda tener ese codigo llevo un mes sin estereo y voy tarariando en mi coche jajaja se extraña la musica...desde ya muchas gracias a todos cpor estas oportunidades

coty\'s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos