Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 2:33 am | |
|
La verdad no se cual descargar de internet. ¿alguna sugerencia? Espero puedan ayudarme. Saludos Jorge |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 04, 2005 11:17 am | |
|
Si seguis en win32 con C puro, hay uno bastante lindo para empezar q se llama pelles C for windows, tambien freeware. Ahora si programas en Dos o similares esta el DJGPP q es un caño. Es la vercion del gcc de linux llevada a Dos. Tiene incluso un entorno que podes bajar que se llama rhide bastante bueno. El de borland para Dos, desestimalo totalmente, ese compilador esta muy viejo y muy lleno de errores. espero te sirva |
||
| comentario del autor | Lun Jun 13, 2005 2:18 am | |
|
Desde ya gracias. Saludos Jorge |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 20, 2005 6:33 am | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 05, 2005 10:04 pm | |
|
hay un compilador GNU para windows( ya que el DevC++ es para ese S.O.) que se llama MinGW(Minimalist GNU Win32), es un paquete que proporciona una vercion nativa de GCC para Win32 que incluye los compiladores gcc, g++, g77,el depurador gdb, make y otras utilidades. es bueno ya que puedes compilar cualquier programa en c desde una terminal de MSDOS si te interesa avisame y te mando el .pdf de como instalarlo, como compilar y si tienes dudas avisame.... espero que te sirva algo ... adios |
||
| comentario del autor | Sab Ago 06, 2005 11:28 pm | |
|
Talez no te reconoce el iostream porque te falta el .h Ej.<iostream.h>. De todas manera e tenido algunos problemas con el soft. y no me convence del todo. En cuanto a tu sugerencia, me interesa, ¿de donde lo puedo descargar?¿es para DOS o Windows su interface?¿cuanto pesa? Saludos Jorge |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 08, 2005 6:51 am | |
|
Hay me dices si es que lo encuentras... bye |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 18, 2005 10:01 am | |
|
using namespace std; y despues haces tus prototipos de funciones o que se yo, el cuerpo del programa no se..... con esa linea me deshice de los warnings... solo que yo no programo todavia en win32 pero pues haber si te sirve... suerte!! |
||
| comentario | Mie Ago 31, 2005 7:21 pm | |