Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que me recomiendan para C++

comentario del autor Vie May 27, 2005 2:33 am

¿Que compilardor para C++ me recomiendan?.
La verdad no se cual descargar de internet. ¿alguna sugerencia?
Espero puedan ayudarme.
Saludos

Jorge

Jorge*

asistió a la solución Sab Jun 04, 2005 11:17 am

si programas en win32 no le des mas vueltas buscate "compra" el visual c++, hay otro dando vueltas por ahi de una empresa q se llama bloodlust el entorno y el compilador son gratuitos

Si seguis en win32 con C puro, hay uno bastante lindo para empezar q se llama pelles C for windows, tambien freeware.

Ahora si programas en Dos o similares esta el DJGPP q es un caño. Es la vercion del gcc de linux llevada a Dos. Tiene incluso un entorno que podes bajar que se llama rhide bastante bueno.

El de borland para Dos, desestimalo totalmente, ese compilador esta muy viejo y muy lleno de errores.

espero te sirva

DarkArchon

comentario del autor Lun Jun 13, 2005 2:18 am

Yo baje el Dev-C++, recién lo estoy probando, me parece bueno, claro que recién empiezo en el mundo de C pero para aplicaciones simples a funcionado. Que opinas lo has probado?, que comentario me podes dar acerca de este sof?.
Desde ya gracias.
Saludos

Jorge

Jorge*

asistió a la solución Lun Jun 20, 2005 6:33 am

hola, probaste el borland c++ builder, es es bastante bueno, y me parece que es un poco mas sencillo que el visual c++.
saludos

Ariel87

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 10:04 pm

hola ! yo ya utilize el DevC++ y pues a mi manera de verlo no es mas que un editor y si le incluyes la <iostream> no te la reconoce; gran contradiccion ya que se llama "DevC++".... lastima.

hay un compilador GNU para windows( ya que el DevC++ es para ese S.O.) que se llama MinGW(Minimalist GNU Win32), es un paquete que proporciona una vercion nativa de GCC para Win32 que incluye los compiladores gcc, g++, g77,el depurador gdb, make y otras utilidades.

es bueno ya que puedes compilar cualquier programa en c desde una terminal de MSDOS
si te interesa avisame y te mando el .pdf de como instalarlo, como compilar y si tienes dudas avisame.... espero que te sirva algo ... adios

matador

comentario del autor Sab Ago 06, 2005 11:28 pm

Ya hace tiempo utilizo el Dev-C++ para programas simples.
Talez no te reconoce el iostream porque te falta el .h Ej.<iostream.h>.
De todas manera e tenido algunos problemas con el soft. y no me convence del todo.
En cuanto a tu sugerencia, me interesa, ¿de donde lo puedo descargar?¿es para DOS o Windows su interface?¿cuanto pesa?
Saludos

Jorge

Jorge*

asistió a la solución Lun Ago 08, 2005 6:51 am

hola eso de que no reconoce la libreria es porque hay versiones del Dev pero no hay pex ya que se soluciona como tu dices.. el que te menciono es para windows pero puedes compilar desde una terminal de MSDos o directo del Dev y correr el ejecutable desde la terminal ( digo se me hace mas comodo para ver bien las ejecuciones y te lo menciono por si llegas a programar concurrencia)... pesa 12.2 Mg y la verdad me lo pasaron y lo instale, no se si este en la red pero igual lo puedes buscar asi como te le puse en el mensaje anterior y chance este.

Hay me dices si es que lo encuentras... bye

matador

asistió a la solución Jue Ago 18, 2005 10:01 am

Yo tengo relativamente poco programando con el dev-c++ y la verdad pues a mi me gusta, estoy comodo con ese compilador. Yo no he tenido problemas, aunque no soy un experto en esto de la programacion..... Acerca de lo de la libreria.. yo no se como pongas tus includes pero yo lo hago asi: #include<iostream> y eso es todo, al principio me daba unos warnings pero no me daba errores y los warnings los eliminte de esta fomra... cuando pongas todos tus includes, inmediatamente despues pones la siguiente linea:
using namespace std;

y despues haces tus prototipos de funciones o que se yo, el cuerpo del programa no se..... con esa linea me deshice de los warnings... solo que yo no programo todavia en win32 pero pues haber si te sirve... suerte!!
Smile Wink

xhakan

comentario Mie Ago 31, 2005 7:21 pm

EL Dev-C++ lo puedes bajar en la página

http://www.download.com/3120-20_4-0.html?qt=dev&tg=dl-20

juancortezolmos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos