Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperacion de datos en disco duro

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 7:10 pm

Bueno pues empezaré por el principio.

Tengo un disco duro de 500GB al cual le tenia hecha una partición; una de 40GB donde tenía instalado windows xp y otra con el resto de GB donde tenía tods mis datos. Pues bien hace dos semanas formateo los 40gb para instalar de nuevo W.XP. Intalando windows se corta la luz justo en el momento de iniciar el formateo. Una vez encendido de nuevo el PC, detecta mi disco de 500GB, al volver a iniciar la instalación de windows, un disco duro de 128GB dañado. Así que decido instalar wxp en otro disco duro que tengo para casos de emergencia, y cual es mi sorpresa que al iniciar windows e intentar acceder desde el icino mi PC a mi disco de 500GB me dice que el disco no tiene formato. Así que tengo un gran problema, ya que todos datos importantes no los puede recuperar.
Necesot que alguien me ayude, para ver si pedo hacer algo para poder recuperar mis datos.
NOTA: Ni formateé ni eliminé partición, el HDD está tal cual lo dejé cuando se corto la corriente.

Muchas Graciasssssssssssssssss
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manuel Díaz.

@luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos