Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 23, 2008 5:27 pm | |
|
Estoy cursando el ultimo cuarimestre en la universidad y como materia llevo lo que es seminario de tesis el cual es impartida por una profesora... Lo malo aki es que esa profesora no conoce nada sobre programacion.... El proyecto de mi tesis sera a cerca de la creacion de un sistema de consulta para la biblioteca de mi universidad ya tengo todo lo que es el primer capitulo donde hablo de la justificacion hipotesis planteamiento del problema y demas.... En cuanto al marco teorico estoy desarrollando la investigacion de todo akello que involucrara mi sistema es dcir que es una base de datos que es un sistema de informacion etc..... Pero esta profesora me dice que eso no sirve... que devo de involucrar a la institucion y hablar de ella durante TODO el marco teorico ya le he dicho que de la institucion hablo en todo el primer capitulo, del problema que tiene y la medida en que mi sistema ayudara a la consulta de bibliografias..... pero ella insistio en que estaba mal..... Ahora mi pregunta es: Quien tiene la Razon???? |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 9:11 am | |
|
Pues por lo regular nunca estoy departe de los profesores pero esta vez a mi pesar el profe esta bien no solo tienes que hablar de la institucion en el primer capitulo si no en casi todo. Pero pues tu tienes la palabra final, pero te recomiento que hagas la recomendaciones de tu tutor. Si necesitas ayuda en la prog. pues ahi me mandas un correo. |
||