Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Scanner y SDK para desarrollo

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 1:15 pm

Hola que tal, solo con una duda, estoy desarrollando un sitio en PHP del cual tiene una opcion para adjuntar archivos, estos archivos son pdf de documentos escaneados anteriormente, mi duda surge en relación a si existe algún SDK o librerias de manera que yo pueda manipular el scanner de forma que cuando haga click en el botón de subir los archivos, el scanner haga su trabajo de escaneado y al mismo tiempo el documento lo suba al sitio web, he visto que hay algunos scaner envian de forma automática a una dirección de correo electrónico, pero me piden que haga eso, y solo he encontrado scanners que envian a dirección de correo o servidor FTP, de antemano les agradezco su atención.

zir

sin valorar Mie Ago 13, 2008 8:02 pm

Bueno, he trabajado con el Scanner para que desde un programa hagas uso de él. Y es mediante el WIA de Microsoft que puedes realizarlo, la verdad la parte de subirlo a un servidor Web me queda oscura, pero puedes hacer un Activex para importarlo a la página Web, el cual se encargue de hacer el escaneo, guardar el archivo en alguna ubicación y lance un evento al finalizar para que lo controles mediante la página Web y puedas iniciar el proceso de UpLoad, cualquier situación que se te presente, por favor vuelve a postear.

P.D. El activex lo puedes programar desde VB6 o algún otro IDE que te permita programar ActiveX. Yo lo hice en VB6.
Saludos.

dxider

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos