Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 5:46 pm |
|
Hola!!!
Mi problemas es : tengo un archivo txt. el cual tengo que generar una funcion para enviarlo a un correo desde visual basic; seria algo asi como adjuntar el archivo y enviarlo. Aguien podria ayudarme o sabe de algun ejemplo que me puediera orientar ,se los voya agradecer mucho. |
|
| asistió a la solución | Sab Abr 19, 2008 10:54 am |
|
El tema es bastante complicado como para explicarlo aqui, por esa razon te subo una aplicacion desarrollada por mi, estudiala y hacele los cambios que sean necesarios y si precisas ayuda en el Formulario Principal veras mi correo electronico, me escribes alli o aqui y me consultas.
Baja la carpeta en Zip, descomprimela y haz doble click en el modulo que dice "Correo Electronico". DescargasMAILVBA.zip (11.96 kb)Aplicacion desarrollada en Visual Basic para envios de correo electronico a traves de internet. |
|
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 1:26 pm |
|
Hola!
Antes que nada muchisismas gracias por enviarme tu codigo he checado el ejemplo y bueno quiciera que me explicaras un poquito mas hacerca del tema. como por ejemplo que necesito para generar mi servidor; o que tipo de servidor necesito para enviar el correo. Y saber un poquito mas acerca del fucionamiento de tu ejemplo de verdad te voy a gredecer mucho tu ayuda realment la necesito. Mil gracias. |
|
|
|
|