Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sintetizador kawai k1 2

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 3:38 pm

se me desprogramo mi teclado sintetizador kawai k1 II deseo con urgencia volver a programarlo. gracias

rops

sin valorar Dom Jul 26, 2009 12:16 am

Hola. Quiza a lo que llamas desprogramacion es que se te borraron todos los sonidos y solo escuchas uno, que es el mismo en todos los bancos. De ser eso, te comento que a mi hace unos años me paso lo mismo con el mismo teclado y fue producto del agotamiento de la pila interna, por lo cual tuve q cambiarla (es una pila de litio) y luego cargarles los sonidos desde otro teclado. Me habia hecho una copia del sistema de archivos que contenia los sonidos de K1 II pero lo perdi. Lo que si puedo ofrecerte es el sistema de archivos del K1, que lo encontre hace un tiempo por internet. No lo cargue nunca en el mio pero parece estar entero. Si te interesa, pasame tu mail que te lo mando.
Saludos
Luiggy

Luiggy14

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 10:25 pm

Ok, mi mail es ro-p-s@hotmail.com
De antemano te agradezco mucho que me estés ayudando.
Desde ya muchas gracias.

PD: Si resulta, te informaré.

rops

sin valorar Sab Ago 08, 2009 3:29 pm

Hola necesitaria saber si me pueden ayudar en mandarme algun plano o algo para mejorar los sonidos de mi kawai k1ll, resulta ser que este teclado es usado y los sonidos originales fueron todos modificados y queria saber como pudo modificar algunos solamente, porque no tengo la posibilidad de enchufarlo a la compu y resetearlo. Desde ya muchas gracias...

elmacci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos