Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 06, 2006 9:18 pm | |
|
muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Abr 18, 2008 5:59 pm | |
|
para poder preogramar los relojes debes saber que tipo de relojes son los hay de progarmacion manual ( ariel eco, printetambien los que utilizan el sofware que te los provve la fabrica de dichos relojes ( ariel milenium, printer, grafix gp digitax , etc ) estos vienen con una interfaz con la cual puedes programar a traves de una pc . por otra consultas comunicate con uriel_andres26@hotmail.com .. chau |
||
| sin valorar | Mie Ago 06, 2008 9:46 pm | |
|
mandame un correo y te comento. salu2 |
||
| sin valorar | Jue Ago 14, 2008 11:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 19, 2008 9:50 pm | |
|
yo necesito el interfaz para los digitax gp si tenes algun dato como hacerlo te encargo o si hay donde comprarlo pasame la direccion . salu2 ...mario |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 11:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 11:32 am | |
alphatele escribió:Muchachos: Ustedes me pueden dar una manito. Tengo el software MIDAS que controla los relojes milenium de taxis, PERO NECESITARÍA EL ADAPTADOR (INTERFACE RS232C) O SU CIRCUITO PARA CONSTRUIRLA. alphatele@gmail.com (ofrezco el soft) Código: hola alphatele soy diego de mardel prodias enviarme lo que puedas de soft para los relojes. diego_simpson1hotmail.com
|
||
| sin valorar | Mar Oct 21, 2008 10:20 pm | |
mario chiappero escribió:hola pedro si queres yo te puedo dar algo de informacion con respecto a soft. de relojes . Hola mario, te agradeceria info de soft para relojes taximetro, los mios son ful-mar remis tango, o si sabes donde se pueden comprar, gracias rbarahona2@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 11:59 am | |
|
un abrazo. . . |
||
| sin valorar | Dom Nov 23, 2008 11:33 am | |
|
miguel. . . |
||
| sin valorar | Mar Dic 02, 2008 6:59 pm | |
|
necesito que alguien me de una mano, me gustaria dedicarme a programar reloges taximetros ya que donde vivo hay muy pocos que lo hacen, asi que si me pueden decir como conseguir los software (sobre todo los de fulmar y ariel) y los conectores les agradesco. |
||
| sin valorar | Dom Abr 19, 2009 4:34 pm | |
|
ekabobel@yahoo.com |
||
| sin valorar | Lun Sep 07, 2009 11:56 am | |
|
|
||