Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software para reloj de taximetro

comentario del autor Vie Ene 06, 2006 9:18 pm

hola..¿alguien podria informarme donde conseguir programa para corregir y ajustar relojes de taxi? o algun link con informacion?

muchas gracias

pedro laureano

sin valorar Vie Abr 18, 2008 5:59 pm

hola:
para poder preogramar los relojes debes saber que tipo de relojes son
los hay de progarmacion manual ( ariel eco, printetambien los que utilizan el sofware
que te los provve la fabrica de dichos relojes ( ariel milenium, printer, grafix gp digitax , etc )
estos vienen con una interfaz con la cual puedes programar a traves de una pc . por otra consultas comunicate con uriel_andres26@hotmail.com ..
chau

kokyto

sin valorar Mie Ago 06, 2008 9:46 pm

hola pedro si queres yo te puedo dar algo de informacion con respecto a soft. de relojes .
mandame un correo y te comento. salu2

mario chiappero

sin valorar Jue Ago 14, 2008 11:43 am

Muchachos: Ustedes me pueden dar una manito. Tengo el software MIDAS que controla los relojes milenium de taxis, PERO NECESITARÍA EL ADAPTADOR (INTERFACE RS232C) O SU CIRCUITO PARA CONSTRUIRLA. alphatele@gmail.com (ofrezco el soft)

alphatele

sin valorar Mar Ago 19, 2008 9:50 pm

hola amigo tengo para hacer el interfaz para programar los relojes milenium, es sencillo si lo quieres te lo envio vemos la forma te digo la forma de enviar por que no se manejar los prog para dibujartela aca, si te sirve pasame una direccion postal y alla va!!!!!!!!!!
yo necesito el interfaz para los digitax gp si tenes algun dato como hacerlo te encargo o si hay donde comprarlo pasame la direccion . salu2 ...mario

mario chiappero

sin valorar Mar Sep 09, 2008 11:14 am

hola mario yo soy del mardel vos podrias mandarme lo que tenes de los relojes me interesaria poder programarlos ya que tengo muchos clientes taxistas .mi mail es diego_simpson1@hotmail.com gracias

diego garelli

sin valorar Mar Sep 09, 2008 11:32 am

alphatele escribió:Muchachos: Ustedes me pueden dar una manito. Tengo el software MIDAS que controla los relojes milenium de taxis, PERO NECESITARÍA EL ADAPTADOR (INTERFACE RS232C) O SU CIRCUITO PARA CONSTRUIRLA. alphatele@gmail.com (ofrezco el soft)
Código: hola alphatele soy diego de mardel prodias enviarme lo que puedas de soft para los relojes. diego_simpson1hotmail.com

diego garelli

sin valorar Mar Oct 21, 2008 10:20 pm

mario chiappero escribió:hola pedro si queres yo te puedo dar algo de informacion con respecto a soft. de relojes .
mandame un correo y te comento. salu2

Hola mario, te agradeceria info de soft para relojes taximetro, los mios son ful-mar remis tango, o si sabes donde se pueden comprar, gracias rbarahona2@hotmail.com

rbarahona2

sin valorar Jue Nov 20, 2008 11:59 am

Hola, soy emiajleugim de jujuy, mi nombre real es miguel y soy tecnico en comunicaciones. Trabajo mucho con los remiseros y quisiera empesar a trabajar con los relojes taximetros (ticketeras). Como lei que andas en el tema te agradecería me envíes información y software al respecto. Estoy a tus órdenes para lo que necesites en electronica y comunicaciones.

un abrazo. . .

emiajleugim

sin valorar Dom Nov 23, 2008 11:33 am

Quién puede facilitarme información y soft de relojes taximetros. Soy tecnico en comunicaciones y trabajo con los taxis. Mi correo jaimegnc@hotmail.com. . . Desde ya muy agradecido y a su servicio. . .

miguel. . .

emiajleugim

sin valorar Mar Dic 02, 2008 6:59 pm

hola:
necesito que alguien me de una mano, me gustaria dedicarme a programar reloges taximetros ya que donde vivo hay muy pocos que lo hacen, asi que si me pueden decir como conseguir los software (sobre todo los de fulmar y ariel) y los conectores les agradesco.

jeromedelgado

sin valorar Dom Abr 19, 2009 4:34 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro.. Quiero programar- reparar taximetros.algunos repare pero asi al tun tun.. Mande un mail a full-mar y me pidieron algunas cosas que no tengo (cta bancaria- referencias-marketing-acreditar antiguedad en trabajos realizados). Peroo quiero empezar igual. Estoy en pinamar y aca no lo hace nadie. Espero puedan orientarme . Gracias a todos . El foro esta muy bueno saludos
ekabobel@yahoo.com

eduardok

sin valorar Lun Sep 07, 2009 11:56 am

hola soy de tucuman y mail es gramajofabian@hotmail.com y queria saber si alguien me podria pasar como armar el cable y el soft para taximetro ariel y otros desde ya mucha gracias

fablan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos