Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 06, 2006 3:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 07, 2006 2:18 am | |
|
Haces algun proceso con los datos?? o simplemente ingresas 10 datos y los mostras por pantalla?? Saludos MadeInChina |
||
| comentario del autor | Mar Oct 10, 2006 2:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 12, 2006 5:35 pm | |
|
muestra.jpg (729,05 KB) ![]() aki te muestra los datos ke introduciste introduccion.jpg (894,01 KB) ![]() aki introduces los datos 10 datos.txt (1,31 kb) - codigo del programa |
||
| solución | Sab Oct 14, 2006 7:34 am | |
|
Esto es en PASCAL Código:
Esto es en BASIC Código:
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 15, 2006 1:04 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 18, 2006 3:55 am | |
|
Asi es re facil hacer las tareas. Tambien yo alcanzo a visualizar lo que el profesor queria, a no ser que sea de esos profes malos sin interes o conocimentos para enseñar. Amigos, no olvideis que el computador es tan tonto o tan inteligente como el que los programa. Lo primero que haria yo es determinar que datos son fundamentales para mi programa y cuales puedo obviar. Lo minimo que deberia hacer el programa es asegurarse de tener u obtener los datos imprecindibles. En los programas que vi no existe ningun tipo de validacion ni mucho menos mensajes de error. Por ejemplo que pasa si el nombre me lo dejan en blanco? o simplememnte le ponen puros numeros, o le colocan un . o un ' , Que pasa????? nadaaaaa. O sea el programa no sirve. Saludos |
||