Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con un select

comentario del autor Vie Ene 30, 2009 8:43 pm

Soy Nuevo en bases de Datos. Y estoy haciendo una para el control de Equipos Informáticos.
El problema es el siguiente tengo un formulario que se llama EQUIPOS en el cual tengo id_Equipo entre otros, En este formulario Tengo Un subformulario llamado DETALLE GENERAL, en este subformulario tengo un cuadro de lista. en este cuadro de lista quiero que me salga el detalle segun el Id_Equipo que he seleccionado en el formulario EQUIPOS. En la actualidad me sale el detalle de todos los equipos, no solo del que esta seleccionado en el formulario.
El Origuen de Fila Es el Siguiente:
SELECT [DETALLE GENERAL].[Id_Detgen], [DETALLE GENERAL].[Componente], [DETALLE GENERAL].[Marca], [DETALLE GENERAL].[Modelo], [DETALLE GENERAL].[Nserie], [DETALLE GENERAL].[Color], [DETALLE GENERAL].[Estado], [DETALLE GENERAL].[Observaciones] FROM [DETALLE GENERAL] ORDER BY [DETALLE GENERAL].[Id_Equipo];

Ademas de esto en el cuadro de lista no me sale los nombres que selecciono si no los numeros. Por ejemplo Usuario lo obtengo de una tabla usuario, departamento de una tabla departamentos, pero en el cuadro de lista solo me sale el id del departamento mas no el nombre.

por fa alguien que tenga mucha paciencia y me ayude. La base de datos esta hecha en access.
Adjunto una imagen de lo que intento Explicar:

Captura Pantalla.JPG  (99.99 KB)

Captura Pantalla.JPG

Captura de el Formulario

Jozvy

sin valorar Sab Feb 14, 2009 3:24 am

Aun necesitas la ayuda?

La verdad... la iba a poner, pero ya después de 15 días!! quizá no sirva de mucho.

navi85

comentario del autor Sab Feb 14, 2009 12:51 pm

Aun necesito solucionar este problema, porque estoy parado ahí, esque si no puedo hacer que funcione como yo quiero no tiene sentido que haga mas arreglos....

Jozvy

sin valorar Sab Feb 14, 2009 1:07 pm