Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Barra de Descompresion

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 3:20 pm

Hola Colegas (Soy RepPC no Programador, asi que no soy tan colega jaja)
Esta duda es tan sencilla como la respuesta,pero En donde frecuento "Reparacion de PC" no me la supieron responder

Tengo Muchos Programas y sus comando silent Mode, es mas ya los tengo copilados para mala suerte pero como a mi me gusta (me facina), el Simplisimo Grafico de Descomprecion en Modo Barra de 0-100% que tienen siertos instaladores, quiero pasar mis silent a ese formato de descompresion

Cula es?

Lo puden ver en las instalacion de firefox, antes de empesar la misma este se descomprime y genera una barra en el medio de la pantalla que dice: Extrayeno Firefox 0-100%

La misma aparece en Ciertos CDs truchos WinXPBJ Ue 3/4/5/6/7/8/

Si me puden dar una manito o decirme como o que usar o con que apli lo armaron, seria de utilidad...

dE LO poco que se llegue a la sumisa idea que son echos en 7Zip por ser de codigo libre, donde se usa el 7sip.sfx, pero no se si le mandan un comando GUI=1 o algo asi.... para qyue se vea como tal

germangelv

solución Vie Ene 02, 2009 11:01 am

Hola, si estas buscando una herramienta para generar instaladores con barras de progreso. Existen varios, yo he utilizado el siguiente http://nsis.sourceforge.net/Main_Page , se llama NullSoft Installer.

El instalador se crea a partir de un Script que lo podes escribir en cualquier editor de texto plano, si investigas un poquito más sobre Scripting sobre el NullSoft installer vas a encontrar herramientas que te automatizan mediante unas ventanas interactivas la generacion del Scritp. Además, luego de instalar el NSIS en la carpeta de ejemplos vas a encontrar muchos como para comparar y ver cual es el tipo que mas te gusta.

Es Free y Open Source.

Saludos, Sergio.

sergio_jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos