Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 30, 2008 3:20 pm | |
|
Esta duda es tan sencilla como la respuesta,pero En donde frecuento "Reparacion de PC" no me la supieron responder Tengo Muchos Programas y sus comando silent Mode, es mas ya los tengo copilados para mala suerte pero como a mi me gusta (me facina), el Simplisimo Grafico de Descomprecion en Modo Barra de 0-100% que tienen siertos instaladores, quiero pasar mis silent a ese formato de descompresion Cula es? Lo puden ver en las instalacion de firefox, antes de empesar la misma este se descomprime y genera una barra en el medio de la pantalla que dice: Extrayeno Firefox 0-100% La misma aparece en Ciertos CDs truchos WinXPBJ Ue 3/4/5/6/7/8/ Si me puden dar una manito o decirme como o que usar o con que apli lo armaron, seria de utilidad... dE LO poco que se llegue a la sumisa idea que son echos en 7Zip por ser de codigo libre, donde se usa el 7sip.sfx, pero no se si le mandan un comando GUI=1 o algo asi.... para qyue se vea como tal |
||
| solución | Vie Ene 02, 2009 11:01 am | |
|
El instalador se crea a partir de un Script que lo podes escribir en cualquier editor de texto plano, si investigas un poquito más sobre Scripting sobre el NullSoft installer vas a encontrar herramientas que te automatizan mediante unas ventanas interactivas la generacion del Scritp. Además, luego de instalar el NSIS en la carpeta de ejemplos vas a encontrar muchos como para comparar y ver cual es el tipo que mas te gusta. Es Free y Open Source. Saludos, Sergio. |
||