Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO CONTROLAR LOS SET POINTS 920i RICE LAKE

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:33 pm

Hola amigos necesito q me ayuden con un ejemplo o de como se debe controlar un setpoints del indicador RICE LAKE 920i, trate de comunicarme con manuel Talancon pero no logro encontrarlo, si alguien me ayuda le estare muy agradecido.

Jimmy Orosco
Cochabamba - Bolivia
Saludos

jimmyOC

solución Jue Jul 03, 2008 9:04 pm

Amigo jimmyOC, tienes el manual ?; allí encuentras todo lo que necesitas saber del 920i.
Espero tu comentario
Suerte

esel

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 11:29 am

Hola te comento que mi problema, en se basa mas en la conectividad, porque solo tengo el 920i, basico, mi duda tambien es si necesito alguna placa adicional para conectar 5 balanzas, y cada una con 2 puntos de cortes diferentes.

Saludos.
Te agradecere mucho con tu ayuda....

jimmyOC

sin valorar Sab Jul 05, 2008 12:50 pm

El indicador sólo puede manejar 16 celdas de carga, a menos que uses sistemas de peso con menos puntos de apoyo:
Puntos de corte : 100; tienes mas que suficiente.
Efectivamente, requiere tarjetas adicionales , para las balanzas adicioanles.
Suerte

esel

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 2:38 pm

Hola Esel:

Bueno las tarjetas adicionles son para cada balanza, como se las compra, y sobre los puntos de corte cuanto tengo en mi equipo como basico, porfavor necesito saber estos detalles, para poder comprar y empezar a desarrollar.

Saludos

jimmyOC

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 2:49 pm

Amigo jimmyOC, mencionas que empezaras a diseñar; te sugiero me comentes al detalle tu idea y quizá te la podamos implementer con otros equipos, nosotros nos especializamos en sistemas industriales, contamos con varias alternativas para manejar motores, contactores, mescladores, cadena de sinfin,etc,etc.

esel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos