Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 11:59 am | |
|
yo de nuevo hoy tengo otro problema he desarrollado un Sistema de inventario en la maquina que uitlizo (PC1) tengo Windows XP Professional Sp2 el servidor SQL server 2000 el programa de desarrolle esta conectado localmente, entro a mis bases de datos y realiza lo que necesito Altas, bajas, reportes, pero mi problema es, que lo necesito instalar en otra maquina con windows xp Sp2 (PC2) pero en esta maquina no esta instalado SQL server 2000 por las caracteristicas que contiene , y estaria muy lenta. bueno si me podrian ayudar para ber como conectar mi servidor (PC1)en red local a esta segunda maquina(PC2) para que el programa que desarrolle se conecte a mi servidor en red. ya intente conectarlo con la opcion de herramientas administrativas de windows con la opcion Origenes de datos (ODBC) des pues me voy a DSN y despues agrego el controlador SQL server pero des pues cuando voy a conectar no me muestra el nombre del servidor y si se lo pongo cuando doy siguiente me manda un error de conexion. ¿yo creo que me falta realizar algun otro paso pero no se cual es? o ¿que es lo que me falta hacer? para conectarlo a mi servidor (CP1) me podrian ayudar por favor gracias amigos de yoreparo. |
||
| sin valorar | Mar Abr 08, 2008 7:08 pm | |
|
En www.mysql.com o www.programacion.com hay tutoriales sobre esto, saludos Suerte |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 08, 2008 7:14 pm | |
|
En www.mysql.com o www.programacion.com hay tutoriales sobre esto, saludos Suerte |
||
| sin valorar | Mar Abr 08, 2008 7:14 pm | |
|
||
| solución | Mar Abr 08, 2008 7:15 pm | |
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 12:29 pm | |
|
disculpa por tardar en responder tuve unos contartiempos . si mediste unas pistas lo estoy intentando de nuevo pero no lo he logrado talvez en pesare a usar MySQL creo que esta mejor. saludos gracias |
||