Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hacer un ejecutable de programa en access

comentario del autor Vie Ene 23, 2009 5:22 pm

Hola, Nuevamente por aqui.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar. como hago para que una base de datos hecha en access se abra como un ejecutable. osea que no se abra en acces y apararesca tablas y formularios si no solo como un programa. es posible o no.
Tengo un formulario de diálogo que quiero que se abra primero y luego que vaya a la menu principal, es muy cencillo el programa pero no se como hacer un ejecutable. ahí les mando el programa si me pueden ayudar y reenviarmelo a mi correo jozvy@hotmail.com

Jozvy

solución Vie Ene 30, 2009 2:12 pm

Bueno la verdad casi no empleo este programa pero esto tienes k hacer

Ir a menu herramientas posicionate en Inicio ahí te aparecera una ventana donde aparecera el título que tendrá la ventana de Access cuando arranques la BD (aparecerá en lugar de "Microsoft Access"), despues el Formulario que se abrirá automáticamente cuando arranques la B.D (aqui debes colocar el programa que diseñaste), el icono que usarás para la aplicación si no colocas nada por default access colocare el suyo. Configurar los Distintos CheckBoxes que aparecen para que no utilize menús por defecto, no abra la ventana de Bases de Datos, etc.

Generar una Base de Datos MDE a partir del MDB. Esto lo haces en Herramientas->Utilidades de la base de datos->Crear archivo MDE. Un archivo MDE el el equivalente a un ejecutable para las Bases de Datos Access en el que quedan desabilitados los accesos al código (en caso de error en este) y a la ventana de Bases de datos.
Ojo; nunca pierdas el MDB de origen ya que el proceso es irreversible.

Juan286

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos