Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Leer datos desde otra pc

comentario del autor Dom Abr 19, 2009 10:13 pm

Buenassss:
Amidgos tengo el sgte problema alguien elimino sin querer las unidades logicas de mi disco osea el instalador de windows elimino la particion qe existia en el disco despues no crearon una particion ni formatearon el disco pero obviamente cuando arranca la pc no bootea, lo que necesito es recuperear los datos que habian en el disco los cuales estoy seguro todavia estan solo que no los puedo leer porque windows no los ve.
Esto se puede hacer de alguna forma solo que poca gente lo sabe si alguien sabe por favor me de una mano ya que tenia fotos muy importantes sentimentalmente ademas de informacion de muchos años de laburo.
Desde ya les agradezco... Saludos.

arregl@dor

sin valorar Dom Abr 19, 2009 10:28 pm

yo tuve un problema parecido, tengo varias unidades logicas, la que tenia el xp instalado fue la qe se me desconfiguro, use el xp ue7, y el booteador me reconocio los discos, los otros xp no me reconocian los discos, me tomaba todo sin particiones, sino el ubuntu 8.0 funciona desde el cd, y podes ver las particiones

tildado

sin valorar Dom Abr 19, 2009 10:28 pm

yo tuve un problema parecido, tengo varias unidades logicas, la que tenia el xp instalado fue la qe se me desconfiguro, use el xp ue7, y el booteador me reconocio los discos, los otros xp no me reconocian los discos, me tomaba todo sin particiones, sino el ubuntu 8.0 funciona desde el cd, y podes ver las particiones

tildado

solución Dom Abr 19, 2009 10:40 pm

Si quieres recuperar informacion del disco duro, ponlo como esclavo en otra PC y recupera tu datos, luego lo regresas a su maquina original y lo formateas e instalas el sistema operativo. Eso si no lo han formateado o particionado, si lo han hecho seria dificil. Podrias probar con algunos programas como el Smart FAT Recovery. Lo puedes descargar de aqui: Comenta.
http://www.smartpctools.com/es/fat_recovery/index.html
http://smart-fat-recovery.softonic.com/

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos