Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito saber de eprom

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 8:08 pm

disculpen la ignoransia, yo quisiera saber, si yo tengo una memoria eprom funcionando perfectamente, la puedo sacar de la tv, equipo de sonido etc. y ponerla en el quemador de eprom y copiar la informacion a mi computadora para quemarla en otra en blanco? grasias espero respuestas.

muerte197827

solución Dom Oct 12, 2008 8:26 pm

Si ese es justamente el trabajo que se efectua en cualquier taller actual , yo como ejemplo hago lo siguiente cada equipo ,tv o cualquier aparato que entra a mi taller inmediatamente hago una copia de la memoria eeprom que contenga en su interior los equipos , por supuesto que esten funcionando bien .
Asi que te recomendaria que implementes lo mismo en tu taller , lo principal es la organizacion de los archivos haz carpetas de cada equipo y carpetas generales de que tipo de aparato es ( tv , centro musicales , estereos , etc , etc ) . Pues lo mas importante de la informacion no es la cantidad sino la organizacion de la misma .
Saludos , Elektrocintas

elektrocintas

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 8:29 pm

Claro, tienes que tener el HARDWARE y SOFTWARE para eso y un puerto de comunicacion con la PC. Te envio un programita que utilizo para hacer eso, necesitarias la tarjetita y listo. Suerte.

icprog105E.rar  (397.1 kb) -

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 11:59 pm

muy aceptable sus respuestas amigos, voy a ponerla en practica grasias amigos.

muerte197827

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos