Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Necesito un archivo *.hex o *.e2p para un EEPROM

comentario del autor Mie Ene 11, 2006 7:04 pm

hola, mi nombre es jesus necesito ayuda con un equipo (tortuga) sony.

modelo: CFD-G50L
marca: sony

ha este equipo que es de 12 voltios le conectaron 24 voltios y eso causo que se quemara la memoria (cxp 83620) y su eprom (24c01) le he cambiado la memoria y su eprom de otro equipo identico pero el problema es que al encender funciona bien el casette la radio y la lectora de cd, pero la lectora de cd para hacer play lo tengo que hacer con el boton stop, para detener lo tengo que hacer con el boton fwd (adelantar) y asi ningun boton corresponde a su funcion, bueno me parece que se volvio loco el eprom.

lo que creo que pueda estar mal es el eprom (24c01) entonces necesitos saber si alguien sabe como encontrar el archivo *.hex o *.e2p de dicho eeprom para este equipo sony para poder cargarlo ya que yo tengo el cargador pony, bueno espero que puedan ayudarme

talvez con direciones de internet, manuales etc. para saber donde encontrar los archivos

gracias por atenderme

jesustt03

solución Vie Ene 13, 2006 2:17 am

Mira, prueba esta pagina:

http://croma.webcindario.com/

Ahi viene lo que buscas... Wink

O da clic AQUÍ y selecciona alguna de las paginas que te da... seguro encuentras algo.

Saludos y NO TE OLVIDES DE VALORAR LAS RESPUESTAS... Abajo, en mi firma, te digo como debes VALORAR Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos