Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

poner imagen en c/registro VFP6

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 2:57 am

Hola amigos de yoreparo

Tengo una tabla que se llama articulos con su formulario y lo que quiero hacer es que cuando ejecute el formulario
me aparacesca una imagen que quiera pero que cuando cambie de registro al darle siguiente me cambie la imagen por otra que yo quiero

Cada registro debe tener una imagen

Como hago posible esto?

Gracias

elgerardo

asistió a la solución Mie Nov 26, 2008 12:12 am

Pues aki pasaba y pues aki una pequena forma de lograr esto primero tienes k colocar un campo tipo General y con esto solo necesitas ahora creer un boton(command) y escribir esto

*Localiza la Ruta de la imagen
cRuta = Getfile( "Imagen JPG:JPG","Mostrar archivos JPG","Mostrar",0)
* If Len( Alltrim( cRuta ) ) > 0
Append General fotografia From (cRuta)
*Endif

con esto vfp podra localizar los archivos y guardar en la tabla .....

si tienes dudas me escribes

Juan286

comentario del autor Mie Nov 26, 2008 10:34 pm

Ok gracias por el codigo si funciono pero como le hago para que aparezca de fondo la foto para cada registro
use el oleboundcontrol

Gracias

elgerardo

asistió a la solución Jue Nov 27, 2008 12:07 am

Efectivamente se colocar un oleboundcontrol y en la propiedad ControlSource se
especifica el campo que contrendra la foto y listo en caso que la foto sea mas grande que el OBC puedes utilizar la propiedad stretch = 1 y eso es todo.

Juan286

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 1:12 am

cuando ejecuto el formulario aparece el icono de la foto con su nombre pero yo quiero que se ponga de fondo
como si pusiera en la propiedad picture del form1 y aparezca de fondo pero que cuando cambie de registro se ponga la foto de ese registro como imagen de fondo

Gracias

elgerardo

solución Jue Nov 27, 2008 1:57 am

Pues si efectivamente y esto se debe creo k ami error pues la verdad estaba probando cosas y ese codigo solo acepta imagenes BMP sino prueba y veras creo k tambien puedes especificar k solo aparesca la imagen y no el nombre.

chao....r

Juan286

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos