Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 16, 2008 2:57 am | |
|
Tengo una tabla que se llama articulos con su formulario y lo que quiero hacer es que cuando ejecute el formulario me aparacesca una imagen que quiera pero que cuando cambie de registro al darle siguiente me cambie la imagen por otra que yo quiero Cada registro debe tener una imagen Como hago posible esto? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 26, 2008 12:12 am | |
|
*Localiza la Ruta de la imagen cRuta = Getfile( "Imagen JPG:JPG","Mostrar archivos JPG","Mostrar",0) * If Len( Alltrim( cRuta ) ) > 0 Append General fotografia From (cRuta) *Endif con esto vfp podra localizar los archivos y guardar en la tabla ..... si tienes dudas me escribes |
||
| comentario del autor | Mie Nov 26, 2008 10:34 pm | |
|
use el oleboundcontrol Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 27, 2008 12:07 am | |
|
especifica el campo que contrendra la foto y listo en caso que la foto sea mas grande que el OBC puedes utilizar la propiedad stretch = 1 y eso es todo. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 27, 2008 1:12 am | |
|
como si pusiera en la propiedad picture del form1 y aparezca de fondo pero que cuando cambie de registro se ponga la foto de ese registro como imagen de fondo Gracias |
||
| solución | Jue Nov 27, 2008 1:57 am | |
|
chao....r |
||