Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 22, 2008 6:51 pm | |
|
gracias mauriciodos. |
||
| solución | Lun Mar 24, 2008 12:13 am | |
|
El nivel de un lenguaje de programacion se mide segun la posicion que este este ocupe entre el codigo maquina y el lenguaje humano natural. Un lenguaje cercano al de la maquina se denomina de bajo nivel y uno cercano al humano de alto nivel, Cuanto mayor es el nivel de un lenguaje, mas facil es de utilizar por los humanos., ademas cada una de sus sentencias equivalen a un mayor numero de instrucciones maquina. Tambien dentro de los lenguajes existen 2 grandes grupos, programacion procedural y Orientada a Objetos ( Leer... ). Tambien existen muchos lenguajes de programacion, cada uno esta mas orientado a hacer mas facil determinadas cosas. Vos tendrias que empezar con algo facil, como por ejemplo programacion para web... solo tendrias que estudiar HTML, CSS, JAVA, PHP, SQL... como lenguajes y a esto agregarle las herramientas de diseño FLASH, DREAMWEAVER, etc. Ahora si queres hacer aplicaciones para escritorio, te recomiendo VB, DELPHI, C/C++, JAVA. Te dejo un par de pagina muy buenas, para empezar... y donde vas a conseguir muchos manuales!!! LA WEB DEL PROGRAMADOR VIDEO TUTORIALES Cualquier cosa pregunta... Saludos MadeInChina |
||
| comentario del autor | Mar Mar 25, 2008 12:55 pm | |
|
yo habia ya buscado en la wub pero todo me resultaba algo desordenado, voy a comensar por donde me dises y luego te envio noticias. pero en principio es lo que buscava. gracias mauriciodos |
||