Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Preguntas sobre visual

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 3:49 pm

Hola como estas?? te queria hacer una consulta nosotros estamos haciendo un programa en visual basic para presentar a fin de año para finalizar la carrera de tecnico en analisis de sistemas, lo tenes bastante armadito ya, pero necesitariamos ayuda para corregir unas cosas q estan bastante incompletas vos nos podrias ayudar via e-mail, o q nosotros te mandemos el programa y vos le des una miradita... espero tu respuesta. desde ya muchisimas graciassssssssssssss.....

Xeneize_1986

solución Jue Jul 03, 2008 7:14 pm

pues si quieren que les deuna checadita a su programa envienmelo a nicus_hr@hotmail.com
claro que me explican que es lo que hace s programa para poder hacerles modificaciones o darles mis comentario... he estado usando vb 6.0 y pues conosco algo del tema...

espero el programa... claro si quieren mi opinion o que les de una ayuda

nicuss

sin valorar Vie Jul 04, 2008 9:22 am

La idea de este foro es que uno mismo haga las cosas apoyado en consultas especificas a personas que manejan temas que tal vez no conozcamos en profundidad, y que esten disponibles para que otros que tengan una situación similar puedan consultar el tema, utilizar email significa que no estara disponible para otros, además de esto la idea no es que otros hagan nuestro trabajo sino que nos den las herramientas necesarias para resolver los problemas.

Consulta las dudas que tengas para resolverlo entre todos.

jgn895

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos