Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el antivirus panda

comentario del autor Sab Feb 14, 2009 5:08 pm

ok la presente es para ver como me pueden ayudar ya no quiero el antivirus panda ya q mi computadora se a infectados varias veces teniendo el panda antivirus activo, ya se me vencio la fecha del panda pero quiero norton antivirus, pero no puedo desintalar el panda no me deja borrarlo fui a control panel tampoco, tambien fui al programs file tampoco me deja borrarlo meesta obligando a comprar el mismo e instalarlo, como puedo hacer para borrar de mi pc toda la documentacion del maldito panda nesesito sacal el demonio del panda antivirus lol lol ....

PELIGRO298

asistió a la solución Sab Feb 14, 2009 5:27 pm

A mi paso lo mismo tuve que volver a formatear. no hay de otra, saludos. 02/14/09

jpicazo30044@live.com

solución Dom Feb 15, 2009 12:41 am

PELIGRO298 escribióSurprisedk la presente es para ver como me pueden ayudar ya no quiero el antivirus panda ya q mi computadora se a infectados varias veces teniendo el panda antivirus activo, ya se me vencio la fecha del panda pero quiero norton antivirus, pero no puedo desintalar el panda no me deja borrarlo fui a control panel tampoco, tambien fui al programs file tampoco me deja borrarlo meesta obligando a comprar el mismo e instalarlo, como puedo hacer para borrar de mi pc toda la documentacion del maldito panda nesesito sacal el demonio del panda antivirus lol lol ....

Bueno, primero... creo que esto no va aqui.

Y para eliminarlo... pues, baja el Windows Install Clean Up y con esa herramienta te salen los programas instalados, puedes borrarlo sin problema.

Y lo ultimo que debes hacer es formatear!!!! como dice el amigo de arriba... O sea, es un programa... hay mas formas de borrarlo.

Y pasarte del Panda al Norton???? O sea, te pasas al peor. Mejor el Avast, Nod 32, Kaspersky... hasta te recomiendo mas el Avira!!! pero bueno... cada quien.

navi85

sin valorar Dom Feb 15, 2009 12:42 am

http://support.microsoft.com/kb/290301/es

Aquí esta el vinculo para bajar el programa que te digo arriba.

navi85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos