Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con programador eeprom

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 12:00 pm

Estimados compañeros, he ensamblado el programador de memorias que se encuentra en comunidad electronicos. (el primero con el puerto db9) en principio la configuracion del puerto me sale ok, la calibracion igual ok, lee los datos de la memoria sin problema, pero al grabar los datos me sale error al grabar. estoy usando un windows xp no se si deberia usar la version para dos. si alguien me puede ayudar con este caso y compartir conmigo la version en dos le agradeceria mucho.

gracias de antemano colegas.

Felip

solución Mie Abr 22, 2009 3:41 am

Seria bueno que nos dijeras con que software estas utilizando el progamador (Ponyprog...etc), en el caso de ser el Ponyprog...para XP debes bajar un parche, ya que la version mas comun esta desaeeollada para Windows 9X y no funciona con XP.
Aqui te adjunto el parche (driver) para el Ponyprog version XP.

Saludos cordiales.

IC_Prog_XPdriver.zip  (2.32 kb) - Driver para XP del programa Ponyprog.

Zhener

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 11:04 am

Amigo, mil disculpas por no haber puesto este dato, estoy usando el ponyprog. sobre el parche que me enviaste que pena decirlo pero no sabria como usarlo, si me ayudas con esto tambien te agradeceria.

Felip

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 6:23 pm

Muchas gracias zhener por tu gran ayuda, te comento que coloque el parche y funciono ok. gracias nuevamente

Felip

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos