Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programar control de agencia de expedition

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 8:39 pm

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO PUEDO PROGRAMAR EL CONTROL DE UNA EXPEDITION YA QUE EXTRAVIE UNO, Y COMPRE EL CONTROL PERO NO ESTA PROGRAMADO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE LA COMUNIDAD SABE. GRACIAS

buccio71

solución Mie Jul 01, 2009 12:24 am

mira tienes que tener por lomenos uncontrol funcionando despues te metes en tu carro y abres el swich 8 veces en menos de 10 segundos veras que los seguros se quitan y se ponen para avisarte queestas en modo de programacion enseguida puchas un boton del contro que tienes funcioanndo... veras que los seguros se kitan y se ponen nuevamente eso significa que ya esta preparada para recivir los nuevos controles enseguida picas un boton de el control que vas a programar y veras que los seguros se kitan y se ponen nuevamente eso significa que ya quedo programado ese control enseguida cierra el wicht para salir de la programacion veras que es muy facil ya con eso kedo programado.... se pueden programar maximo 4 controles por alarma... saludos a la comunidad espero sirva mi aportacion... att: SR.DonX

SRDONX

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos